Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.728 / 4.216
#21817

Re: Carbures Europe

Hay un extraño silencio, a nivel medios y redes sociales, de Car y su entorno.
No creo que lleguemos al viernes sin tener noticias. Esperemos que valgan la pena (si llegan).
Saludos.

#21818

Re: Carbures Europe

El estrechamiento de las bandas de Bollinger es cada vez más patente...
He estado echando un vistazo de otros gráficos con estrechamientos tan pronunciados de las bandas de Bollinger, y me he encontrado gráficos como el de Inypsa o el de Galq de no hace mucho tiempo y el desenlace fue...

#21819

Re: Carbures Europe

Que buen montaje!

#21820

Re: Carbures Europe

Magnífico montaje. Esperemos que tengas razón porque yo volví hace poco a entrar en el valor con un paquetito...
Y por cierto, Hola Anfora...te veo por leo por todos lados..jajaja. Un besote

#21821

Re: Carbures Europe

hola grafikko, mala pinta tiene esto, me alegro de saludarte . de vuelta ese besote, pero no por que no le quiera jjjjj

el santander que tantas ha comprado es el que hoy la esta tirando

#21822

Re: Carbures Europe

Ya se por que están hundiendo el valor y están cargando el muelle :)

A ver si acierto he modificado la orden de compra 20.000 a 1.93 ( creo que hoy llegará).

Aun así espero que baje a 1,89 pero no me fio de lo que hagan estos. En particular los de Auriga que de un momento a otro empujan la acción hacia arriba para sacar su tajadita semanal.

Auuuuuuu, dice el lobo. Paco S. ahí te va, como dice el juego envío :)

#21823

Re: Carbures Europe

Si hoy no toca el 1,95 mañana no creo que veamos el 1,93 y no descartes el cierre del dia por encima de 2€
Las compras de R4 y BK pueden ser un indicio de cambio de dirección.
Los 1,95 son los mínimos del mes en donde reboto, ahora son el punto de referencia si se tocan creo que seguirán bajando, pero si no lo hace la vela de hoy creara tendencia para mañana y posiblemente veamos un giro con los 2€ como resistencia.
En cualquier caso el riesgo siempre lo vas a tener así que suerte.

#21824

Re: Carbures Europe

Tiene mucho peligro, no olvideis que es el MAB, una empresa en perdidas, con una facturación pequeña (veremos este año), deuda importante y que capitaliza 150 kilos. Es mejor esperar ha que haya interés comprador, y si es un 5% más arriba pues no pasa nada, pero meterse en algo con unos fundamentales cogidos con pinzas y que no tiene grandes soportes es arriesgar demasiado. S2

Te puede interesar...
Brokers destacados