Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.699 / 4.216
#21585

Re: Carbures Europe

Lo que tu opines está bien, al igual que los que no opinan como tú que no son boberías... (bueno, aluna hay). Yo por ejemplo creo que no se baja porque haya un suelo de inversión, ese suelo de 2 € es demasiado ficticio, demasiado mantenido a mi gusto...

#21586

Re: Carbures Europe

Yo tambien quiero que baje :) tengo una orden de compra de 11.000 acciones a 1,95 y quiero que salte ya jajaja.

Mira de esto me entere esta semeana: Airbus prevé fabricar cerca de un centenar de su nuevo avión A-320 en 2016, y "la cifra se dispara hasta los 540 en 2018

35,5 millones de euros de los 118,5 millones de euros para 2015 con unos 100 modelos.
191,70 millones calculados a ojo de buen cubero para los 540 modelo de 2018.

y eso solo en el A-320. Aun queda el A-380. El Helicoptero H160 del que aun no hay pedidos. El contrato de 75 millones anuales (1.500 millones) con el gobierno de Corea del Norte, etc, etc, etc.....

#21587

Re: Carbures Europe

El problema es si Carbures podrá lograr beneficio operativo o escalará las pérdidas en la misma proporción hasta ahora..

#21588

Re: Carbures Europe

Y el A350, y etc etc
:-)

#21589

Re: Carbures Europe

auriga aparece compra a 2,02

#21590

Re: Carbures Europe

Off topic: comienzan a adelantar resultados en el MAB. Altia mejora muy sobradamente su PN. Siempre cumple y mejora, fruto del buen trabajo y la prudencia.

#21591

Re: Carbures Europe

Yo creo que la perdida fue, por adquirir tantas empresas todas juntas y por intentar salir a bolsa antes de tiempo, salir a bolsa tiene un coste. Si le quitamos lo que se gastaron en abogados y en profesionales seguro que hay beneficio de la actividad.
No, hombre, esperemos que no haya perdidas tambien en 2015. Si fuera así ya la empresa sería un chicharro 3 años seguidos de perdidas.... sería para meterlos a todos bajo un camion y quitar el freno de mano, por paquetes.

#21592

Re: Carbures Europe

Abdilom, me temo que ya llevan 3 años seguidos en pérdidas.., si mi memoria no me falla.
Respecto a las compras de empresas tienes razón, pero no es menos cierto que son precísamente las que les han dado esa facturación el año pasado, que sin esas empresas uffff. Por otro lado lo de los abogados y auditores es un coste meramente testimonial, porque tampoco hablamos de la desactivación o amortización que van a tener que hacer en i+d+i que según mis cálculos van a tener que pasar de activo a pyg unos cuantos millones (ojo según mis cálculos que pueden estar equivocados)... Ufff, yo lo veo dificil, pero ojalá yo me equivoque (no sería extraño)...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados