Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.705 / 4.216
#21633

Re: NiRe: Carbures Europe

Hola Solrac
A mi no me molesta tu comentario en lo mas minimo.
Pongo entusiasmo en casi todo lo que hago lo que lleva a dar la impresión de ilusión, pero no creo que sea así Carbures tiene muchas cartas para jugar y con una que salga bien tendremos recompensa.
Pero que te voy a contar si ya tuve un buen repaso en la Seda, me engancharon en Sniace, Fergo y alguna mas que ahora no recuerdo.
Ilusion tal vez pero autoengaño no, se perfectamente que existe un riesgo y que tengo que lidiar con el. Aquí cuenta mucho la capacidad del presidente para dirigir la empresa.

#21634

Re: Carbures Europe

Demasiado modernos para mí, yo uso las Magnum Elite, valen para todo. Menos dentro de casa, las llevo en el trabajo y en la calle.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21635

Re: NiRe: Carbures Europe

Hablando de Sniace, mírate los HR, acabo de ver hace un rato uno calentito de Sniace.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21636

Re: Carbures Europe

Que tenga yo un mínimo de respeto? Respeta tu te recuerdo lo que me llamaste o no? Ese calificativo te puede venir de perlas
Rectifica y luego desde el respeto lo que quieras os podemos decir
Eso de sí quieres que nos llevemos bien... Suena a malote de patio cuanto menos

#21637

Re: NiRe: Carbures Europe

1 quincena de abril que pasa, debo comprar joseuam? Qué vais a hacer pasanos info de car

#21638

Re: NiRe: Carbures Europe

Carbures lleba dias y dias igual.... 2,02.... 2,04.... 2,03,,,,,, 2,04..... Esta x desplomarse de golpe o dispararse, yo me salido y prefiero verlo desde fuera.... Q se desploma, comprare barato.... Q se dispara, ya comprare con la subida.

#21639

Re: NiRe: Carbures Europe

No por dios, tú no compres!!!!
Y yo jamás me atrevería a dar una recomendación ni de compra ni de venta.
Y tú sigue con lo tuyo. Visionario!!! Me descojono.

#21640

Re: Carbures Europe

Buenas noches,
Primero daros las gracias por vuestros comentarios y aportaciones técnicas sobre productos y futuro de la compañía... La verdad muy instructivo todo, aunque me quedo con un comentario acerca de la última maquinita, aun me estoy riendo, "un alicate". Jajaja
Llevo varias semanas leyendo y leyendo y al final me he decido a comentar un poco...
No voy a hacer comentarios a cerca de planes de la compañía y su futuro..... Lo que está claro es que hay una desconfianza total actualmente en los números y transparencia de la compañía, porque aun no entiendo porque sino esta en dos putos euros....
Desde mi experiencia bursátil mis comentarios van sobre el movimiento de la acción y de las agencias y lo que voy observando.
Antes matizaros unas cosas, lo único unico unico claro es que la acción esta bajista que te cagas....y dejaros de cuña, banderines y demás... En cuanto les salga de los cojones la tiran o la aúpan a las nubes. Lo que pasa es que no hay cojones a hacer nada porque el que lo hace al final va solo y puede salir escaldado, que se lo digan a Auriga hace unos días....
Yo entre hace tres semanas con 3250 títulos a 2,25, algo kamikaze si, pero pensé que rompía el cruce de medias y me lance, a los días no supe salirme en los dos arreones que ha habido y así pagando las consecuencias ando....
El otro aspecto técnico que veo claro es que desde hace tres semanas las veces que se ha acercado o tocado la media de 20 la han escupido para atrás....
Mi estado mental no me permite seguir mucho más en el valor, mas cuando con mi broker no me permite la plataforma poner ordenes stop en el mab. Así hoy a las 17:28 largue mis primeras 1250 a 2,02 cascando 23 céntimos. Previsiblemente mañana venderé otras mil con el fin de gestionar mejor el saldo de mi cuenta y un mejor control del riesgo, sino vendo todo y a otra cosa mariposa...
El porque de la operativa de venta, al margen de lo comentado anteriormente es porque todo me indica que va a romper con ganas a la baja. Comentáis a cerca de las prestadas pero.... No veo disminución por ningún lado, ojo al saldo del boletín de bolsa suele corresponder con cuatro días atras mas o menos, las empresas tienen días para comunicarlo; de hecho ayer me mosqueo y mucho el incremento de sesenta y pico mil... Otro aspecto que me hace tener este pensamiento es el tema que decís de acumulación, de verdad creéis que Santander esta acumulando con el saldo señal y mensual que lleva y mas viendo la operativa que llevan....lo que está claro es que hay gente que va a corto y gente que se esta saliendo, espectacular intermoney y Sabadell demostrándolo, pero mas me empieza a preocupar que first Boston lleva uniéndose a la soltada días continuos y ya lleva saldo importante como para no tenerlo en cuenta.
Aspecto adicional a mi porque...meo y no hecho gota con el pagar por publicar y sacar una nota de prensa para decir que me he comprado un alicate que es la ostia y me permite trabajar más y mejor.....No me parece serio y me huele mas a tratar de calentar el valor. Aun no recuerdo a ACS por ejemplo decir que me he comprado una túnel adora que sea la ostia o una mega grúa, etc....
Con todo esto no quiero criticaros ni desear que baje ni nada por el estilo, de hecho como digo aun estoy dentro con 2000 pero muy en alerta...quizás pueda romper por cierre de algunos cortos abiertos hace un mes y me lleve la alegría pero no las tengo todas conmigo
El único consejo que puedo dar es que no os torturéis con las bondades y el futuro de la compañía y demás junto al enamoramiento por lo que hace ... La bolsa en la mayoría de las ocasiones no es eso. Será lo mas sano para vuestra salud mental, y sin ofender. Personalmente aun lo estoy viviendo en deoleo, desde la antigua sos cuetara. Ahhh, y si de verdad creéis en la compañía e invertís por ello dejar de mirar la cotización y ya esta, o mejor aun decir a vuestro broker que os bloquee las acciones o las pignore para marcaros un viaje o daros un capricho....
Ahhh, por último al de la orden a 1,95, como consejo hila mas fino y arriésgate, mas aun teniendo ya posición como dices que tienes, baja la orden mínimo a 1,80-1,78.... Si rompe y barren lo harán con ganas.
Un saludo a todos y os sigo leyendo.

Brokers destacados