Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.425 / 4.216
#19393

Re: Carbures Europe

Solrac pero admitamos que Jenaro tenía un DON, ese hombre vendía jamones a rabinos. Tal DON no se encuentra en, creo, ningún representante de Carbures.

Jenaro para mí es y será el uno, hasta que llegue otro que la haga mas gorda y le quite el puesto. Las cosas bien hechas hay que reconocerlas, y la hizo muy bien. A mí me molesta mas que me robe Bárcenas sin imaginación ni estilo que lo haga este señor, y es que la creatividad hay que premiarla.

#19394

Re: Carbures Europe

Si, reconozco que será complicado ver tanto "talento" de nuevo. Sin embargo, veo suficientes destellos de "arte" en Carbures como para pensar que nos encontramos, de nuevo, ante una serie de "artistas".

Por lo pronto ya ha habido un buen número de prestidigitación. No es poco.

#19395

Re: Carbures Europe

Buenas. No sabremos nunca si se lo ha llevado este todo o hay más gente del propio chiringo que es MAB y de miembros del mercado. Ahí si que hay mucho barcenas.

#19396

Re: Carbures Europe

Lo importante es que cotice. Sus cifras dan exactamente igual. El negocio es convertir los composites en papel negociable y este a su vez en dinero.

#19397

Re: Carbures Europe

Interesante artículo que nos comenta las posibles consecuencia de lo que estamos haciendo." Detalles invisibles al análisis técnico tradicional de que un crash, o un gran crash, puede estar cercano los hay. Por ejemplo el dinero inteligente ha tenido una importante huida durante los últimos 30 días lo cual da credibilidad a una posible distribución de mercado que resultaría peligrosa en su resolución."

Yo lo veo así,el papelito "moneda" emitido para resucitar a los muertos, en vez de manifestarse vía ipc, se ha manifestado vía calentamiento de los activos financieros, se desplaza hacia una economía "no real" la división entre economía real y economía de finanzas está haciendo que se produzca una revalorización de activos financieros que no se corresponde con el valor real productivo de las empresas... comenzó con el calentamiento de la deuda, y ha seguido con un calentamiento de los otros productos financieros... como dice el artículo, el análisis técnico no puede detectar esto.

Para mí hay valores que están recogiendo el papelito sobrante... el gran peligro viene si se traslada esa "inflación financiera" a las diferentes monedas via devaluación....

http://inbestia.com/analisis/crash-en-2015

#19398

Re: Carbures Europe

Por la foto que pones a tu profesor le robaron la bicicleta, ¿no?. estaba atada por la cadena a la farola de la izquierda del ferrarí????

Buena alegoría de los robos de bicicleta que estamos viendo...

#19399

Re: Carbures Europe

hoy ya se esta pasando de caida

#19400

Re: Carbures Europe

¿No tiene ningún soporte a la vista?

Brokers destacados