Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.833 / 4.216
#14657

Re: Carbures Europe

Yo daría por hecho que las cuentas las están "escarbando" desde el principio de los tiempos y no solo PWC. Es mas, diría que PWC esta colaborando "voluntariamente".

#14658

Re: Carbures Europe

Hola. Me he leído el foro desde las 11:00. Lo anterior ya lo había visto.
Ya llegan los lamentos. Y mi correo inundado de parabienes y los consabidos ¿Qué hago?.
Principalmente adrenalina y yo, llevamos meses analizando a fondo la empresa. Cantando rayos y truenos que se veian a distancia en las cuentas de CAR. Aguantamos los insultos, que no puntos de vista fundamentados, por parte de la docena de alcistas que en particular llegaron a amenazarme con que CAR me iba a poner una querella, y ya les habían recopilado mis post.
No soy rencoroso, pero les digo "olvido pero no perdono".
Y como les dije en su dia, sin tardar estarian lloriqueando.
Hoy, no lo siento por ellos. Lo siento por los mas débiles que arrastraron con sus cantos de sirena.
Y digo mas, esto no se reduce a 11,5 MM de ventas y 9 de menos beneficios. Hay muchos, pero muchos puntos a aclarar en las cuentas de CAR. Creo haber tratado en el foro los mas revelantes e importantes. Desde las ventas de mayoritarios a los saldos y plazos de pago de clientes, beneficios netos totalmente absurdos, endeudamiento creciente, compras sin información y sin pagar y muchas mas cosas. El mercado las quiere conocer. Y si las conoce, mas de uno se va espantar.
Llego el fin de GOW, esta cocido y listo para servir el de CAR y otros están en la olla con el fuego encendido.
Basta de universitarios y trileros en el MAB. Basta de consentirlo todo por los reguladores. Basta Sr. Guindos, si se cotiza en continuo, que sea con la transparencia NIC y responsabilidades a auditores.
Sr. MAB, D.E.P. Entre todos lo mataron y el solo se murió.

#14659

Re: Carbures Europe

La suspensión de la cotización no nos libra de nada... al contrario.... mira en el caso de gowex... te dejan con las acciones secuestradas que ni siquiera puedes descontar plusvalías.
Si va a bajar, bajará con o sin suspensión...

#14660

Re: Carbures Europe

Pasanos la dirección que te mandamos tu medalla ;))

#14661

Re: Carbures Europe

Ya sabemos que eres muy listo, no te pongas pesado.

#14662

Re: Carbures Europe

Para que salir al continuo sabiendo que hay más controles? Podían seguir en el MAB haciendo de las suyas, lo que me lleva a pensar que no es tan grave todo como lo pintan. No me puedo creer que haya otro Gowex ...y sólo 3 meses después.

P.D.
No estoy invertido aquí. Tengo unas picas Ebioss compradas esta mañana pero no dormire con ellas.

#14664

Re: Carbures Europe

Inversores como tú no interesan en Ebioss... Seguro te agradecen que las sueltes

Brokers destacados