Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.708 / 4.216
#21657

Re: Carbures Europe

evidentemente cualquier empresa poco capitalizada tiene mas problemas a la hora de afrontar nuevos retos, eso es innegable, solo el tiempo da o quita razones, yo me baso en la cifra después de la auditoria y un precio conservador con una cifras ya "contratadas", todo es cuestión de creer o no creer en el proyecto.

Desgraciadamente el futuro no esta escrito pero ahora yo te planteo que imagines un futuro mas favorable con mas presencia de fibra de carbono y presencia internacional de esta empresa ¿cual seria su precio? nadie lo sabe

#21658

Re: Carbures Europe

Ese es el problema Charles, yo no imagino nada... me falta imaginación, y los "voy a... " me los tomo con precaución. El precio con la información de la auditoría creo que más cercano a cero que otra cosa.. porque al no tener beneficios no tiene más que su valor contable y dentro de ese valor contable tenemos un activo inmaterial que a mí personalmente no me gusta... el resto del activo no lo comento y del pasivo ya sabemos todos lo que es.

Estoy de acuerdo que según plan de negocios y cumplimiento es innegable que es buenísimo.

Por otro lado discrepo en dos cosas contigo:

- Primero, el incidir tanto en la facturación... creo que no abordas (quizás sea yo que nunca me he explicado) correctamente el problema, no es por facturación por donde creo que hace agua la empresa, ni siquiera por su estructura y crecimiento, es por como se ha desarrollado este crecimiento y lo que ha comprometido el futuro de la empresa... ¿demasiado rápido? puede ser, (también creo que de otra forma era imposible).
- Por otro lado cuestión de creer o no creer en el plan de empresa... esto mismo lo decían hasta cuando estuvo suspendida la acción... si hubiera creido en los demás y no en mi criterio hubiera palmado un 80%... creer es riesgo y creer en el plan de empresa en esta empresa mucho riesgo... a lo mejor sale, pero no me compensa.

Lo cierto es que se aprende más discrepando que siguiendo la corriente.

#21659

Re: Carbures Europe

Esta es la jugada que estamos valorando algunos, la posibilidad de que vayan en serio y se mojen hasta el fondo.
La empresa crecería como la espuma las posibilidades de crear infraestructuras en otros países, la verdad no veo que la empresa este dando muchas noticias sobre contratos y esto escama bastante, aunque si tenemos maquinaria que ampliara la producción, no tendría sentido invertir en recursos sin tener un mínimo de garantías.
Yo confió y me gusta el proyecto a desarrollar es lo único que puedo decir, baches pues seguro que vendrá alguno.
Lo que no deja lugar a dudas es que la acción a 2€ esta mas cerca de la realidad que en 10€
*
La burbuja de Carbures en mi opinion se veia de lejos, igual que la de GO pero con matices bien distintos una era humo y en la otra hay fundamentos

#21660

Re: Carbures Europe

Te entiendo perfectamente pero para mi el valor de esta empresa esta ahora mismo ajustado a la auditoria de 2014 (que tenga un per negativo en 2014 no quiere decir que valga 0, que esto es lo que planteas) desde que volvió a cotizar todo el mundo cuestiona todo y es normal pero todos están a espera de los primeros resultados de 2015, si están en línea subirá y mucho y aquí esta la diferencia entre el riesgo/beneficio o perdida que cada uno asume

#21661

Re: Carbures Europe

El PER negativo no existe, no es interpretable... no me refería a eso sino al beneficio negativo y valor contable. En los criterios de valoración contable VC= Atotal- Pexigible, aplica esta fórmula a lo anteriromente citado y evoila el VC que te sale???.

#21662

Re: Carbures Europe

te invito a que plasmes tu números y los revisare atentamente y valdrán para todos.

voy a hacer otra valoración la acción en 2016 y 2017 con los números en la mano me sale a 0.26 euros por acción cada cual que ponga su propio per (lo normal es x15 o x20 incluso seria mas si hay buenas expectativas y crecimientos), esto es sin ningún contrato mas hasta diciembre de 2017

#21663

Re: Carbures Europe

No me gusta lo que haces para valorar una empresa, no puedes poner un PER y un Beneficio estimado y que te salga una valoración eso es lo que valdrá si se cumplen esas hipótesis y no al revés, es un valor ad futurum, no actualizado....

El problema que tiene carbures es que prácticamente cualquier método que utilices sale negativo al tener que utilizar conceptos como beneficio, cash flow, rendimiento... etc, o especulativo puesto que te fias del plan de empresa... de ahí la importancia del valor contable.

#21664

Re: Carbures Europe

si esto fuese una peli de submarinos nos habria alcanzado cerca una carga de profundidad y estariamos pidiendo informe de daños a la sala de maquinas mientras alguno estaria apretando con una llave inglesa una valvula por la que estaba entrando agua.

Joder esto pinta cada vez peor. Hoy ni 2. Habra que subir el stop.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados