Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.790 / 4.216
#22313

Re: Carbures Europe

Ah, vale, es que no sigo Carbures, ví la noticia y pensé que era algo nuevo. No he dicho ná entonces.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22314

Re: Carbures Europe

Hombre, teniendo en cuenta que se han escrito cientos y cientos de post en este foro asegurando que lo de China era mentira, que la empresa no existía, etc etc, para mí la noticia da justo lo que necesitaba Carbures, visibilidad y credibilidad.

Esa es mi opinión al menos.

#22315

Re: Carbures Europe

Y también nos hartamos de leer que vendían una maquina que no tenían ni la patente, esto confirma que estará en regla todo, no?

#22316

Re: Carbures Europe

Mucho alarmista hay por aqui si. Utilizo la palabra alatmista por no usar otra.
Es que ya estoy harto de los que sabeis.

#22317

Re: Carbures Europe

gran volumen provocado por AURIGAS

Mercavalor es la que esta hoy bajandola con gran volumen

#22318

Re: Carbures Europe

Pues a mí me habían dicho que ya estaba la primera allí medio montada, no si para serios son de lo mejorcito... Razón tiene la gente de decir que son unos sinvergüenzas y unos liantes. Es más dijeron claramente que la primera máquina iba a estar colocada si no recuerdo mal ya, enviarla en Mayo y ponerla a funcionar es tenerla para Junio, sería un milagro que los lineales estuviera colocado y calibrado a la primera.. Y ahora vienen con que se empezarán a enviar piezas el próximo mes... bueno sin palabras. Seriedad poca veo yo. Esto parece el cuento de pedro y el lobo.

#22319

Re: Carbures Europe

Esta era la noticia H.R. que anunciabas abdilom (dicho sin rintintin)???
Alguién puede aclararme esto??????? ....comenzará el proceso de instalación en la fábrica de su socio chino... Porqué dice socio y no cliente?????

#22320

Re: Carbures Europe

Motifers.... los alatmistas tenían razón no crees????...

Brokers destacados