Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.863 / 4.216
#14897

Re: Carbures Europe

Muy correcto y acertado
Enteramente de acuerdo pero adrenalina y Aguaserena odian a muerte a carbures
Algo abra

#14898

Re: Carbures Europe

A mi me tranquiliza bastante que se haya involucrado a un equipo de abogados. Si hubieran hecho trampas no habría necesidad de involucrar a nadie porque el auditor los habría desenmascarado en un par de días. Para mi es buena señal que el estudio se prorrogue durante estas 6 próximas semanas.

#14899

Re: Carbures Europe

Posiblemente sea la mejor solución para Carbures, pero supongo que si buscan un "informe jurídidico independiente de un despacho de abogados", será porque PwC no les ha dado la razón en ese apartado y ese daño máximo que se mencionó que podría provocar en las cuentas (11,5 millones en la facturación y 9 millones en los beneficios) se ha cumplido.... ¿no? es lo que entiendo.

Lo del contrato con los chinos me pierdo totalmente, alguno lo comentará

y me parece que estará suspendida 6 semanas, según se entiende deduce en el Hecho Relevante, no creo que el MAB la deje cotizar mientras dura la realización de éste informe, pero ya me creo cualquier cosa

#14900

Re: Carbures Europe

Si para algo va a servir todo esto es para despejar todas las dudas. Desde luego claro va a quedar todo.

Un saludo y mucha suerte

#14901

Re: Carbures Europe

Y el MAB que? Vaya tela. Como este 6 semanas seguidas bajando.....En cualquier caso no parece otro Gowex, sino ya habrian confesado, para que alargar la agonía.

#14902

Re: Carbures Europe

Ni crisis economica, ni crisis politica ni crisis ni na de nà.... crisis de ansiedad es lo que tenemos mas de uno. Sinceramente, la regulación del mab no ayuda absolutamente a nada y además con la opacidas que se hacen las cosas... todo deja mucho que desear. A ver cómo sucede durante este periodo de tiempo, pensé cuando la suspensión y demas n el denominado principio de uniformidad a la hora de aplicar las normas y si hay cambio en las normas señalarlo en la contabilidad. De todas formas a seguir esperando y de esta forma si mal no deduzco tiene hasta 3 contratos firmados. También esperemos que no sea una invención esto de los contratos. Saludos y a seguir esperando y leyéndoos tanto a retractores como esperanzadores. Y muuuucha salud.

#14903

Re: Carbures Europe

Yo entiendo que no han llegado a un acuerdo con el auditor, sino el informe sobraba. Repito, dentro de lo mal que me parece esta situación , me parece la menos mala de las soluciones.

#14904

Re: Carbures Europe

Ahora si finalmente Carbures tuviera razón y sus cuentas fueran correctas, quien paga el destrozo causado a todos los inversores del MAB?. A mi es que sinceramente me hace mucha gracia que ahora venga el auditor a poner en duda el trabajo que el mismo hizo el año pasado. Desde luego si todo se aclara finalmente a favor de Carbures el auditor no va a quedar con muy buen prestigio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados