Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.873 / 4.216
#14977

Re: Carbures Europe

Cuanta pasta tiene BBVA metida en Carbures?. No me cuadra el desconfiar de la gestión de una empresa y meter dinero a chorro. Alguien sabe el dato aproximado. Gracias.

#14978

Re: Carbures Europe

Ni idea en las no auditadas eso no viene como mucho te dicen importe e interés en las auditadas de pwc venían pero no decían tampoco entidades

Pero con la que hay liada lo veo ahora mismo el menor de sus problemas tirando de socios he visto lo de tarrago y ya vi hace tiempo algo de un tal amoros (de la junta de Andalucía), del Javier Moreno no he visto nada aún

#14979

Re: Carbures Europe

No, si yo no lo digo por Carbures, lo digo por BBVA. Vamos, hablando en plata, que me extraña un banco este invertido en una empresa con mucha pasta si no ven las cosas claras. Está claro, que les pueden engañar como a cualquier persona, pero no sé... me resulta raro.
Desde mi punto de vista lo de Carbure se resolverá de la mejor forma posible porque si no el MAB está muerto. Y lo de las preferentes comparado con el MAB puede ser un chiste de Jaimito.

#14980

Re: Carbures Europe

Pues anda que no se las meten dobladas a los bancos.... Inmobiliarias constructoras ...etc.

Lo del mab es igual que las preferentes, ni más ni menos con la salvedad que aquí hay varios pequeñas empresas y lo otro era un mega banco. Aquí sí hay tema tiran del activo y pasivo hasta liquidar lo malo empresas que no tienen ni edificios ni ordenadores como gow. Aquí por lo que se dice todas las fabricas de car están alquiladas a organismos públicos en propiedad creo que vi en las auditadas una en el puerto (y digo creo no me acuerdo ahora)

#14981

Re: Carbures Europe

Es lo que he dicho Adrenalina, que me extraña pero que les pueden engañar como a cualquiera.
No estás de acuerdo conmigo que esto se resolverá de la manera "menos dañina" para el MAB?.
Saludos

#14982

Re: Carbures Europe

Yo creo que el mab está ya muerto enteró antes estaba medio tras gow y su burbuja de medio exploto ahora sí que creo que esto se quede como lo que es un mercado donde sacar buenas plusvalías de empresas que están naciendo y necesitan financiación, con riesgo de que todo sea un bluff y te quedes sin un duro

Te suenan acciones a céntimo? Más o menos eso.... Todo dependerá de rumores cuentas auditadas a final de año y movimientos de la acción vía comunicados HR en prensa o por los comunity managers

Hace tiempo decía el mab ni con un palo.

Pensé en comprar npg estudie resultados viendo los subidones eran de alucinar y dije no, igual con inkemia, gow, eurona.... La única que vi un poco transparente catenon porque ellos se esforzaban y eso es un plus, pero el mab estaba ya lleno de chicharros explotados

La siguiente que veo muy mal es BNT y me fije en esta por lo del ebola que eso era el sumum de los chistes malos 16 personas y dicen que en 4 semanas tenían vacunas de ebola, pues ahora que está aquí que las saquen que se forran.... Luego recularon pero el calentón se lo apuntaron, ahora el mercado los esta ajusticiando.... Lo dicho el mab ni con un palo

#14983

Re: Carbures Europe

En inicios de 2011, CAR tenia emitidas 794.941 accs.
Posteriormente en 2011 se fusiona con F. Atlantica (propiedad de los socios de CAR) con la emisión de 10.442.529 accs de 0,01 € y con ello CAR totaliza 11.237.500 accs. de 0,01

Ahí comenzó el diseño del pelotazo de los mayoritarios. Incrementan 9.600.000 acciones con un desembolso de 96.000 €. Luego solo fue cuestión de sacarlas a bolsa y reducir sus participaciones de forma relevante multiplicando su inversión por un porcentaje que os podes imaginar. En este foro puse un cuadro estimativo y conservador de cuando habían suscrito y a cuanto (teorico a precio medio del periodo de compra y venta según los HR de participaciones)

¿Quién compro a quien?

#14984

Re: Carbures Europe

Mi capitulo2 del libro será breve 6 semanas luego empezaremos con el 3 y último el desenlace

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados