Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.862 / 4.216
#14889

Re: Carbures Europe

Lo del Expansion de hoy

pinchar encima de la imagen, la calidad no es muy buena pero al menos se puede leer.

"EXPANSION intentó ayer sin éxito recaba más información en estas empresas y dos de ellas -Materiable y Sinatec- tienen inactivas sus páginas web. En la propia Materiable se negaron a facilitar cualquier dato bajo el argumento de no estar "autorizados" y el interlocutor aseguró que el indicado para hacerlo es Rafael Contreras o su departamento de prensa. Una respuesta cuando menos sorprendente, pues la multinacional se ha desmarcado de estas sociedades y ha negado tener vinculación con ellas, tal y como sospecha el auditor, quien duda si las relaciones comerciales entre ellas son meras operaciones intragrupo"

"Sea cual sea la resolución final de esta disputa contable, una de las cuestiones mas llamativas es el importante volumen de ingresos (11,5 millones) y beneficios (9 millones), que aportan a Carbures las tres sociedades mencionadas pese a su reducido tamaño. En conjunto, su facturación en 2013 fue de 8,9 millones. De lo que supone cada una de ellas para Carbures tanto en ingresos como en beneficios no hay datos y desde el grupo no supieron concretar ayer a EXPANSION que porcentaje les corresponde. Lo único que se sabe es que a la cabeza en compras a la cotizada en el MAB se sitúa Ansal con alrededor de 5 millones de euros. Dicha firma era la antigua promotora de Rafael Contreras, pero en los últimos años se ha reconvertido en una empresa dedicada a la comercialización de los productos del fabricantes de fibra de carbono. Con una plantilla de 5 personas, su sede -al igual que Carbures- se encuentra en El Puerto de Santa María (Cádiz). En 2013 facturo un total de 4,3 millones y sufrió unos números rojos de 45.059 euros"

"Por tamaño, la siguiente es Materiable (Industria de Materiales New Life) gracias a unos ingresos de 2,39 millones. Esta firma se dedica al reciclaje de residuos de carbono que posteriormente vende a Carbures. Radicada en Jerez y con 3 empleados, obtuvo un beneficio de 191.903 euros y su pasivo asciende a 7,5 millones."

"El último socio del clúster tecnológico que está analizando PwC es Sinatec, spin off surgida en la Universidad de Córdoba y de la que Carbures ha reconocido que posee un 4% de sus acciones. El pasado ejercicio facturó 2,1 millones y ganó casi 400.000 euros"

#14891

Re: Carbures Europe

Nada nuevo, no?.

#14892

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante Carbures

10/10/2014 18:27h CARBURES Hecho Relevante: Información no periódica sobre resultados

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141010_1.pdf

Esto va para largo

"Existen discrepancias entre los criterios que ha seguido la Compañía para la identificación de partes relacionadas y los indicadores que tiene en cuenta el auditor con base en la normativa aplicable y a la información adicional que se les ha facilitado. Si bien el entendimiento de la Compañía en el momento de formulación de las Cuentas Anuales de 31 de diciembre de 2013 es que las entidades actualmente en discusión habían de ser, con la información disponible, consideradas independientes, se ha solicitado un informe jurídico independiente que será emitido por un despacho de abogados experto en la materia para clarificar este asunto."

"Asimismo, quedarían pendientes de analizar los potenciales impactos de lo anterior en el patrimonio neto, clasificaciones en balance, cuenta de pérdidas y ganancias y desgloses en memoria. Éstos serán determinados una vez que se obtenga el estudio jurídico sobre la potencial vinculación y que PwC finalice su trabajo, cuyos resultados serán públicos tan pronto como sea posible, aunque previsiblemente en un plazo aproximado de al menos 6 semanas."

y luego aportan los 4 contratos con los chinos y ...

"La conclusión final sobre el método de reconocimiento contable de estos contratos será determinada una vez que PwC finalice su trabajo de auditoría de estados financieros a 30 de junio de 2014, cuyos resultados serán públicos tan pronto como sea posible, aunque previsiblemente no antes del plazo de las próximas 6 semanas"

¿la van a tener suspendida 6 semanas?

#14893

Re: Carbures Europe

`Para mi estamos hablando de palatbras mayores...y me parece totalmente acertado tu razonamiento...Que ha cmabiado en los organismos supervisores...nada una rueda de prensa de Guindos con buenas intenciones y nada mas...a día de hoy ni un sola ley aprobada...La CNMV mirando a otro lado vaya tela la ELVIRA Rodríguez...BME a por uvas en estos meses ni elaborado un protocolo ni han puesto supervisores ni ha cambiado nada...ellos lo ven como otra línea de negocio después de Latibex...y los minoritarios vendidos y solos...y todo después de pagar impuestos a PAPA estado...ES UNA VERGUENZA....pero viendo la gestión de la crisis del Ebola su repercusión en la prensa internacional...te deja a las claras que estamos en el país de MORTADELO y Filemón yo pensaba que eran tiempos superados pero veo que no...Todos los días paso por delante de la CNMV en la calle Edison (vivo al lado) y me pregunto para que todo eso....para que el Banco de España y su estructura elefantica ahora sin competencias casi todas en el BCE...y sale el subnormal del Goebernador que no conoce la empresa de GOWEX...que dimita por inútil y por no saber de una empresa que capitalizaba 1.500.ooo millones de euros..VERGUENZA ME DAN...Y vamos la gestión de las cajas es de traca...solo hay que ver lo de las tarjetas black....y da igual todos al ajo economistas como iranzo...RAto el sinvergüenza de Blesa...gente del PP DEL PSOE de IU INCLUSO sindicalistas...este país sintiéndolo mucho te doy la razón esta podrido de arriba abajo..Yo antes era muy patriota pero viendo todo esto me avergüenzo de nuestras clases dirigentes...Y TU tienes motivos suficientes para estar indignado...en fin...tAMBIEN TE doy la razón en que creo que el MAB con lo de Carbures ya es la herida de muerte...nos queríamos parecer a Londres y Paris con sus mercado de empresas emergentes y nos hemos quedado CON UN EXPERIMENTO RIDICULO QUE PAGAMOS LOS MINORISTAS como siempre...y se enriquezen unos pocos....

P.D: SI la Agencia tributaria con todos los dato que tiene de la UDEF y demás dice que será difícil ir contra PUYOL Y SUS HIJOS...que nos podemos ESPERAR de que investigen paraísos fiscales donde Jenaro y compañía tienen los millones de euros...como vamos a fiarnos de que cojan a Jenaro si son incapaces de coger a los Puyol con todas las pruebas que tienen...NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS...MARCA ESPAÑA??? PUYOL, CURSOS DE FORMACIÓN, EBOLA...GOWEX, PESCANOVA...FOREX...ETC BANKIA...ESTO ES PATÉTICO

#14894

Re: Carbures Europe

Se lee perfectamente...como siempre Gracias

#14895

Re: Carbures Europe

Insisto que tanto la prensa como mucho de vosotros estais en plan "La jauria humana" (1966).
¿Tantas ganas teneis de un linchamiento porque sufrísteis lo de Gowex o Ebioss?.

Si esto hubiera ocurrido antes de... estoy muy convencido que nó estaríais así. Por cierto, que veo muchos usuarios que nunca han comentado en el foro de Carbures y desde el dia 8-Oct están a muerte.

Una auditoria puede durar más de 4 dias a 10 horas diarias. Lo sé por experiencia con PwC en el sector de automoción. Mi interpretación es que lo estais considerando un delito, y es sólo una cuestión de asignación de datos en las cuentas correctas según las NIIF (y os aseguro al 100% que no es fácil). Y eso no es delito.

Los comentarios que se están exponiendo aquí, y no digo que estén errados, alimentan el ansia de destruir el MAB y todo lo que ello implica (Inkemia, Neuron, etc.) pero lo único verdadero es el informe final.

Yo defiendo a Carbures pero también los critico con la finalidad de mejorar, no de destruir.

PACIENCIA.

#14896

Re: Carbures Europe

Mil gracias Rey, por todo, de verdad.

Te estaba escribiendo sobre el artículo pero me has sorprendido con el HR, jejeje.

Ahora comentamos...

De momento, 6 semanas.

Brokers destacados