Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.639 / 4.216
#21105

Re: Carbures Europe

En paz te dejare cuando rectifiques el comentario anterior. Mientras tanto vas a tener cuarto y mitad de adrenalina en cada comentario para dejarte en pañales antes tus insolencias.

#21106

Re: Carbures Europe

Mejor callado que decir gilipolleces como tu. Lee y estudia por años leñe. Te lo digo por tu bien.
Te vas arruinar en bolsa. Saltaste con grandes perdidas de la sarten de NPG y caíste acto seguido en el fuego de CAR. ¿es que no te das cuenta? O es que crees que diciendo maravillas de una empresa en el foro va a subir?. Tropiezas a diario con la misma piedra. CAR es bajista y solo sostenida por intereses mas alla de CAR. CAR no tiene salida por la deuda asumida. CAR sigue gobernada por los mismos en distintas sillas. CAR es un querer y no poder. CAR tiene que vender todo o casi todo lo que ha comprado. Luego empezar en un sencillo taller y con otro nombre y otra gente.
En vez de 10 o 20 post por dia, estudia aprendiz, estudia y observa y aprende y diversifica y añade si vas ganando y quieres y ves algo positivo y vende con un porcentaje de perdidas que sea fácil recuperar sin pensarlo que mañana habra mas acciones.
Ya se que ni caso, pero alla tu. Te lo seguire repitiendo. Estas en caballo perdedor.

#21108

Re: Carbures Europe

Peefiero a melocoton mil veces que al tonto este....

#21109

Re: Carbures Europe

Carbures no se mueve por soporte se mueve por noticias. Ahora estan jugando la baza de que no ha salido nada jugoso desde hace 10 dias y el mercado tiene sus ojos en otros lados, por otro lado si rompen hacia abajo saltan todos los stop lost y los buitres se reparten la carroña, luego a precios buenos compran los que saban que la acción subira.

Igual un soporte como bien decia Rey serian los 1.80. Pero en cuanto los que estan en fase 3 crean que ya esta buena la acción la empujaran, lo haran fuerte y buscando una gran tajada. Ten en cuenta que a estos precios con cuatro centimos suben la acción justo donde la quieren. Por debajo de los 2.15 la acción tiene juego y mucho.

#21110

Re: Carbures Europe

Lete, como va la cosa por aquí, hazme un resumen, entro en Carbures o hay que esperar todavía?

Un saludo

#21111

Re: Carbures Europe

Pues si hijo rebusca en twitter lo mismo hablas con el SR pokemon (el iluminado) o el pollito anfra, y asi con miles.

Dale a san google y ponnos noticias al azar de esas que has puesto ya trasnochadas

Muy bueno ese análisis técnico de que se iba a 3,8 para el 30 Marzo... esta a 2€ en el dia 5. Demoledor eh?

Ahora sigue diciendo lo que te venga en gana. Que para insultar puedes ser el mejor del foro

#21112

Re: Carbures Europe

Carbures para mi se movio por noticias y al cesar estas no para de caer. La ultima fue el 16/2 con la presentación de su PN de ahí volvió a caer... al final su valor para mi como justifique hace muchísimo tiempo no puede capitalizar a mas de 35-50M€ (recuerdo que lo argumente con las adquisiciones realizadas y los benef por empresa individual, que ahora son perdidas). Con ese valor me salían esos números +/-2€ presplit. Ahora 0,5€ como cifra round.

Me gusta que compartas mi punto de vista del soporte de 1.8, debajo de el están los 1,15 nada mas. S

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados