Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.891 / 4.216
#15121

Re: Carbures Europe

Si no tuviera humor, no llevaría tanto tiempo en este foro luchando por la verdad real y no virtual que estaba instalada. (Aún sigue.) Sufri GOW y no me frustre. No fue culpa mia. En CAR, no se puede decir lo mismo.
Y ahora, no me quiero perder el que si es mayor hito del ser o no ser de CAR. Seria como salir del cine 10 minutos antes del The End. Y esta historia vista en pelicula, no ha sido provocada mas que por sus dirigentes, de los cuales alguno ya figura en la lista de los 100 mas ricos de este país.
Sin humor y sin asumir, no se puede estar en bolsa ni en ninguna parte. Y eso no impide ser serio, cuando lo hay que ser, como era el caso.

#15122

Re: Carbures Europe

Otro relato de becario.

"En marzo de 2012 Carbures salta al MAB y realiza sucesivas ampliaciones de capital que suman 9 millones. A los dos años alcanza una capitalización de 600 millones, mientras lleva a cabo un rally de adquisiciones con la absorción de la ingeniería MDU, el fabricante de fibra de carbono Composystem, la firma de automoción Mapro, la ingeniería australiana Capital House Australasia, la estadounidense Fiberyne, la alemana aXcep, la mexicana Pypsa"

9 millones en AK?.3de 2013 a 1,50, 6 y 6,por importe de 15MM
antes hubo otras (3 en 2011 a 0,01€ y 1 en 2012 a 1,30 que llevo a la sociedad a 15,04 MM de accs desde o,7 MM. Ahí fue donde cargaron los mayoritarios a precios de 0,01 en su mayoría y unas pocas a 1,30

600 millones de capitalización?. Se acerco a los 800 MM (19,05MM accs. a 40)

#15123

Re: Carbures Europe

Albaricoque, creo que estás fuera de tiempo, esa fruta hace tiempo que maduró dio toda su cosecha en el verano, ahora en este momento otra vez, será una retoñada, mejor dejarlo para la cosecha próxima.

#15124

Re: Carbures Europe

La verdad la queremos saber todos. La seriedad no creo que me falte, seguramente yo tenga mi dinero en Carbures y tu no. Lo único que nos diferencia a ti a mi, es que tu das por supuestas y por obvias cosas que no son ni lo uno ni lo otro, y yo tengo un profundo respeto por la gente que está trabajando en esto para decirnos cual es la verdad. Así que no hagas demagogia que ya veo que tienes algunos palmeros por aquí que te jalean. Un saludo.

#15125

Re: Carbures Europe

se sabe algo de cuando va a volver a cotizar?

#15126

Re: Carbures Europe

Parece que mañana se sabrá si cotiza o no.

#15127

Re: Carbures Europe

Fase 1
Cuando doy algo por seguro, es con fuente y via matemática.
Cuando opino, es consecuencia directa de lo anterior.
Sorry

#15128

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,
Me he estado mirando las auditorías de 2012 y, fundamentalmente, las de 2013, ambas auditadas por PwC.

Alguien me puede decir, qué significa exactamente el "Informe de la Auditoría", está en la página 6 y si PwC, por tanto, da por bueno todo lo que esté escrito en la "Memoria de las Cuenas Anuales Consolidadas"???

Es la página 6 del siguiente enlace:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/16162_InfFinan_20140430_1.pdf

Gracias por adelantado.
Saludos.

Brokers destacados