Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.771 / 4.216
#14161

Re: Carbures Europe

Apúntame un poco de secreto... De ese que todo sabemos, cuarto y mitad y te pago con bitcoins

#14162

Re: Carbures Europe

Mírate las acciones de los chinos que seguro que la lían con los lineales de Carbures y compran Lockheed!!!

#14163

Re: Carbures Europe

es un coche conceptual para ganar la apuesta de consumir lo menos posible. No vale ni de referencia.

por cierto vaya dos pufos gordos de Airbus hoy, el A400M ya no vale ni para venderlo de segunda mano.

El horizonte de CAR no es abril, es el 15 de noviembre. Espero noticias. Con BBVA casi se me pasa lo de vender los derechos, a 9,40 cotiza, y luego algún iluminado dando lecciones. la bolsa tiene poco recorrido, apostad sólo en valores con algún acontecimiento exótico, como CAR, para bien o para mal.

#14164

Re: Carbures Europe

El supuesto acuerdo firmado con los chinos es puro teatro, llevar a D. Mariano y al PM Chino a la firma es un detallazo, pero lo podían haber firmado en la oficina de Barcelona del representante de los compradores, que casualmente tienen oficina en Shenyang y en Shanghai, el tipo estudio en la Pompeu y Fabra y debe ser la aportación de Tarragó, sobrevalorar los activos intangibles y apuntarse 19 millones a cuenta de algo que saben inventado es lo que se viene a calificar como un fraude, todo por la cotizacion del carburito y no abandonar la lista de ricos del país,

#14165

Re: CAR

Quedan 9 días para el cumplimiento de tu visión: 14,00-10,50 para mediados de octubre (pre-split). Post split: 3,5-2,62.

Yo que vosotros, vendía todo ya, no será porque aguaserena no haya avisado con antelación y lo haya repetido a diestro y a siniestro... quien avisa, no es traidor¡¡¡
No obstante, como me gusta el riesgo, voy a continuar a ver si una conjucción de los planetas me salva y la cotización se mantiene estable por entonces o creciente, si es posible. Pero ya os digo... la probabilidad es muy remota, que voy a saber yo de esto, mejor pregunten a aguaserena. El apocalipsis se acerca a Carbures, estoy temblando ya mismo...

#14166

Re: Carbures Europe

Publicaciones dirigidas a profesionales de automoción, aeronáutica, etc con artículos sobre Carbures? Stands en ferias sectoriales internacionales de Carbures? Documentos gráficos de los señores directivos en las sedes de compañías potentes con sus homólogos? Las cifras cantan, el compadreo canta y la cotización canta.

Edito: Es el sempiterno símil del enchufado hispánico. Son lo méritos tangibles e intangibles los que les ha llevado a esa posición o los intereses directos y/o indirectos? La disyuntiva en ambos casos es clara y concisa en todas las familias.

#14167

Re: Carbures Europe

A la vista de este cuadro y lo que se están jugando en CAR, entramos en el todo vale consentido.
No he tenido en cuenta las plusvalias que ya han obtenido los mayoritarios por sus ventas (disminución de su participación inicial) y que ya puse en un cuadro anterior con un montante de algo mas de 29 MM. de €.
Tampoco me he molestado en hacer exactamente los precios de compra de cada uno y que resultaría inferior al precio medio obtenido de 0,23€, ya que a la 2ª AK de junio 2013 a precio de 6€ los mayoritarios no han suscrito.

#14168

Re: Carbures Europe

Lo cierto y preocupante es que esto se alargué en el tiempo
Carbures debería mover ficha ya
Enpiezo a hartarmeeee

Te puede interesar...
Brokers destacados