Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.948 / 4.216
#15577

Re: Carbures Europe

Debes padecer el síndrome de Estocolmo..... Transparencia dice, juass, me descojono. Lo que están es ganando tiempo para ver cómo camuflan en lo posible la estafa, antes de que alguien lo destape de golpe, como a los de Gowex.

#15578

Re: Carbures Europe

he renovado mi orden de venta hasta noviembre, espero que entre.

No se por que llamáis estafa a lo de carbures, sólo han manipulado las cuentas, cada inversor toma el riesgo por decisión propia. Yo entre GOWEX y Bankia, creo que esto es más Bankia. la empresa va a seguir para seguir ganando dinero, lo único que ha cambiado es la valoración externa.

En CAR nadie se creía el plan de negocio, pero si lo estiraban y la gente picaba había que estirarlo.

#15579

Re: Carbures Europe

No le has podido definir mejor.....Mas cansino que matar un cochino a besos .... Además repite lo mismo sin parar. No tiene mas discurso. Fase 7 pesadez. Esa es la tuya...sin duda!!! Jajajaja

#15580

Re: Carbures Europe

Espérate que no salga reforzada de todo esto. Take it easy my friend!!

#15581

Re: Carbures Europe

aguaserena Sigmund freud..manda huevos!!!

#15582

Re: Carbures Europe

reforzada por que? Carbures va a bajar un montón, pero sus razonamientos no son correctos.
para mi el que sale reforzado es melocotón, vendiendo justo antes, ese es el crack. la diferencia es que ahora sabemos que no dice lo que piensa. CAR en estado puro vaya.

#15583

Re: Carbures Europe

Bueno, y el que compró Abengoa ayer, subió un 10%. pero no me gusta hablar de otros valores. Del hilo me interesa CAR y sus secuaces.

#15584

Re: Carbures Europe

Bueno, bueno...no des cosas por supuestas. Yo al menos no lo voy a hacer. Saludos

Brokers destacados