Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.842 / 4.216
#14729

Re: Carbures Europe

Ya somos muchos. Creo q en el mab ahora mismo o tienes mucha informacion.... O a palmar muchos euros. Yo la veo a todas en 0,001. Hace un año habian subido todas entre un 300% y un 2000%.... Y eso no hay quien lo gane.... Quizas una.... Pero no todas las del mab. Mirar como esta hoy... Todas, estoy convencido q todas han falseado, engañado y robado a los pequeños inversores como yo. Una pena. Y realmente los pocos q aun compran me podrian decir q ven o en q se basan para comprar? Xq ademas gow y car eran las niñas bonitas. A mi me da q las van a suspender todas.

#14730

Re: Carbures Europe

Nos ha vuelto a bajar, yo esperaré de momento, sería un error vender en pánico y bajada, como mínimo la veo en 9 aunque yo tengo un gran paquete a 11.
Son accionistas como dice la noticia, pero los negocios son totalmente distintos. El contagio ha sido en todas, sólo hay que mirarlas en estos dos días.

#14731

Re: Carbures Europe

PIMCO ficha a Daniel Lacalle como vicepresidente senior....Todos sabemos que es el cerebro tras muchos informes de ELCONFIDENCIAL...el los supervisa la mayoria de cosas de economia y bolsa sobre todo que ELconfidencial publica......Ebioss...ahora sobre Carbures...un motivo mas para seguirle...

#14732

Re: Carbures Europe

Ay madre, no me digas que acabo de comprar una empresa que tiene que ver con los Carburitos, y justo ahora. Ayyyyy....cómo puedo ser tan cateto, Dios mío, he tenido que comprar justo esa empresa, por eso baja tanto...y lo que te rondaré morena.

Ay madre, vaya cagada acabo de hacer por ignorante, espero que se arregle pronto lo de Carbures.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14733

Re: Carbures Europe

Yo estoy pensando en entrar con unas 1500 o dos mnil acciones y me da un poco de miedo...ya que no he seguido mucho la compañia...esta noche me metere una empollada sobre la empresa ya que la veo en niveles muy atractivos...que tal fueron los resultados que presento en septiempbre????

un saludo

#14734

Re: Carbures Europe

Ay madre, y por lo que veo estos dos están sentados en el Consejo de Bionaturis; claro, la gente pensará que también han pufado las cuentas de Bionaturis, qué horor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14735

Re: Carbures Europe

No no te alarmes...los de Carbures han invertido con dinero en metalico...vamos que no tiene la empresa ningun otro vinculo con Carbures...el dinero ya esta pagado y las compraron a titulo personal...YO SOLO digo que lo hicieron para lucir musculo...apostaron por la empres porque la veían fuerte u a buen precio y despues de lo de GOWex el 7 de julio era una SEÑAL al mercado de PODERIO...PERO HAN COMPRADO A TITULO PERSONAL...voy a mirar el precio al que estaban ese dia...tranquilo...un abrazoç

p.d: yo mañana voy a compar acciones DE bIONATURIS TE LO digo en serio...bueno y ya sabes de NPG...

#14736

Re: Carbures Europe

En q te basas para decir q no es un gowex? Yo te lo digo, si primero hubiera sido carbures ahora dirias q gowex no es igual. Xq bajan todas tanto dia tras dia sin parar? Blanco y en botella. Despues de car vendra bionaturis, al tiempo.... Mira 1nkemia.... Q opinas de facephi? Una empresa q gana 0. En fin....

Brokers destacados