Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.867 / 4.216
#14929

Re: Carbures Europe

Me parece magnifico que la empresa saque un HR ahora y tranquilice el fin de semana.

Están seguros de que lo han hecho bien y contratan un despacho jurídico especializado, es una buena decisión.

Lo del contrato de los chinos, pena que no hubieran dado esta informacion cuando se hizo, se hubiera evitado mucho chismorreo.

6 semanas, pues bueno esperaremos, he quitado mi orden de venta, decidiré según acontecimientos

#14930

Re: Carbures Europe

No marees la perdiz descaradamente, lo importante son las empresas vinculadas que le dieron todo el beneficio que CAR no tuvo, lo que esta a debate es 2012 y 2013. lo de los chinos también esta mal pero eso para más tarde.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6146537/10/14/Un-directivo-de-Carbures-tambien-es-jefe-en-una-firma-senalada-por-PwC.html#.Kku810NsO9o7x4v

No se sí existen precedentes de que una suspensión de 6 semanas, en mi opinión si la suspensión fue voluntaria no descartaría un alta voluntaria más pronto, previo HR donde consideren haber conseguido explicar el pastel. lo que parece imposible es el paso al continuo antes del 15 de noviembre, esta claro que sin auditaran esto bien no la dejaran entrar.

no veo mal el escenario que pinta paco, que vuelva a cotizar, que baje a uno y vuelta al ruedo. yo a ese precio quizás volvería a entrar. De momento tendré que ampliar mi orden de venta, porque la puse hasta el martes. Nadie Sta. Poniendo órdenes? O soy tan inútil que creo que las estoy poniendo y no son válidas?

#14931

Re: Carbures Europe

Eso entiendo yo, ya que:

"A 30 de junio de 2014 se ha considerado como concluido el hito de la aprobación por el departamento técnico de Carbures del diseño de la ingeniería de la maquinaria del proyecto que se ha valorado en un 30% de grado de avance del mismo."

Se apunta como facturación el 30%, tal y como se establece en el contrato marco:
b) El 30% del precio pactado se facturará en el momento de la aprobación, por el departamento técnico correspondiente de CARBURES, del diseño de ingeniería de la maquinaria;

Entiendo que es correcta la facturación.

De hecho, se han guardado para facturar en el 2º semestre los 8 millones de $ correspondientes al contrato nº4. ( b) El 100% del precio pactado se facturará, como tarde, el 31 de diciembre de 2014.)

Un saludo.

#14932

Re: Carbures Europe

Donde esta el HR? han confirmado 6 semanas fuera?

#14933

Re: Carbures Europe

Creo que PwC, no se pone de acuerdo en como poner los datos del 2013, y ahí es donde intervendrán los abogados par dilucidarlo

#14935

Re: Carbures Europe

Por eso decía antes lo de que "lo mejor" es que ya sabemos el impacto máximo que puede haber, y desde ahí, según lo que diga el gabinete jurídico, ir "descontando" a favor de Carbures.
Un saludo.

#14936

Re: Carbures Europe

Efectivamente, como se han podido auditar las cuentas y fallar ahí ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados