Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
169 / 181
#1345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me esperaba unos datos mucho mejores, si no llega a ser un éxito el lanzamiento de fusión no quiero ni saber cual habria sido el numero de clientes perdidos. Bueno por la parte buena si realmente ha sido un exito se detendra en seco la fuga de clientes al tener contrato de permanencia de 18 meses. Saludos

#1346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

...tendrá esos datos más optimistas a su debido tiempo ya sabes que en España el único deseo que tienen la competencia es hacerla desaparecer o borrarla del mapa a Movistar o Telefónica por lo pronto no lo han podido conseguir en sus muchos y variados intentos. Con sinceridad me hace cada vez más gracia como consiguen esas captaciones por vía telefónica, muchas de ellas con su gran chuleta delante claro está. Ya veremos quien gana la guerra a tan terribles batallas que lo único que hacen es provocar y avasallar a los usuarios de Telefónica.
Un saludo

#1347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Franz,... eso lo hace Movistar desde tiempos del nokia 3310. Lo de "avasallar" y "maltratar" al cliente en España en este sector los pioneros son los de TEF, que para darse de baja, la única opción es "portabilidad". De otra forma es harto imposible.

La competencia no trata de destruir a TEF, simplemente quiere crecer, lo mismo que debería intentar Telefónica, pero, parece que tienen otras cosas más importantes que hacer como mantener al frente a un presidente como Alierta, o tardar siglos en tomar medidas para "largar" a un golfo como el duque de "em-palma-do" (esto es cosecha del Sr Urdangarín, simplemente lo cito).

Ojito que TEF no es lo que era y la deuda es inmensa. En España debe ponerse las botas. El dividendo es el chocolate del loro en estos momentos.

#1348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En todo hay una ética, respeto y educación por lo menos a los usuarios de cualquier operadora. Te podría contar mil y un caso del daño que han hecho y están haciendo estas y no sé porque la justicia no interviene, si un servidor esta esperando una llamada por vía telefónica creo que no me debe de molestar a un teléfono privado una operadora que lo único que desea es engañarme y no podrá por el momento que yo sepa los servicios que un servidor esta abonado. Prometen lo que no pueden dar y si por esas casualidades no es que sean iguales lo mejoran. Hoy en día a mil modos, maneras y formas para que llegue al ciudadano que en sí, le interese. Y no es de buen ver, que se utilice la vía telefónica que es privado como podría ser por ejemplo que entrasen en tu ordenador sin tu permiso los clásicos hakers y destrozasen tu esforzado trabajo y por desgracia a veces ni te enteras.
Un saludo

#1349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y si va a señalar a una operadora por favor lo único que podría decir que son todas y así quedaría usted mejor. Porque con una sola llamada al 1004, tenga por seguro que movistar o telefónica le deja de molestar, eso lo ha hecho un servidor y no venga con falsos testimonios, me refiero si lo han molestado por vía telefónica. Si usted pertenece a otra operadora que no es Movistar con llamar a la central creo que bastará con eso. Pero otras operadoras no tienen central tienen plataformas por lo menos me dan a entender eso. Y por último ni me nombre Alierta ni Urdagarin o el que usted le salga por las narices. Un servidor paga un servicio y en estos hay unos empleados muy respetables que se deben a su trabajo y es al que usted se debe de referir.
Saludos

#1350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

También si no es cliente se apunta a la Lista robinson y solucionado :-P

Las Telecos según consumo son quienes recogen más reclamaciones. Por tanto, son un desastre en la gestión/solución de incidencias (las entidades financieras se acercan). TEF y Vodafone a la cabeza

Personalmente, después de estar en Airtel (Vodafone), Movistar,... y actualmente (+de 3 años) en Pepephone,... no hay color. Cada cual es libre, pero, las grandes no son precisamente "limpias".

El empleado de TEF será mejor o peor, hay no entro. Estando en un foro de bolsa que le moleste que le nombren al presidente de TEF,... en fin,... pues dejaré de hacerlo, por respeto a su persona.

#1351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Esa es la contestación que usted ha debido de hacer primero y no poner por en medio otras argumentaciones que por si no lo sabe ahora no le vale.
Un saludo

#1352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Otra vez para abajo,que pena de empresa,da lastima,lo que fué y en lo que se ha convertido.

Brokers destacados