Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
147 / 181
#1169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Son improvistos de la operadora. Que te voy a decir que no sepas. De todos te mantendré al tanto para que estés más complacido.
Saludos

#1170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Telefónica está acostumbrada con los cortos y largos. Es un valor que tiene demasiada astucia y aunque en España no le ha ido nada bien, bien sabes que cuando ella quiera puede colocarse en el podium y con un triunfo total más pienso que tiene sus intereses en otros países del mundo y se supone que deberá por fin sacar aunque solo sea un par de comodines.
Saludos

#1171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

jejeje...ese es el problema estimado Franz, "cuando ella quiera puede colocarse en el podium" y por ende también posicionarnos en el "purgatorio". Ya sabes que se trata de mi indocumentada opinión por lo tanto carente de todo valor.

¿A que te refieres con lo de los comodines? Espero que no te refieras a la salida a bolsa de su filial latinoamericana, porque de momento lo han vuelto a descartar.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130423/telefonica-mejora-caja-descarta-2291150.html.

SL2

#1172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mnatenme al corriente por Dios que estoy en un sin vivir.S2
Pd:Si sube a 15 E me avisas que las vendo ipsofacto.

#1173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mnatenme al corriente por Dios que estoy en un sin vivir.S2
Pd:Si suben a 15 E me avisas que las vendo ipsofacto.

#1174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo las tengo a 14'5. Parece que en noviembre pagan dividendo. Creo que sobre 0'37 por accion. No me fio de nada. Si no pagan o si pagan dividendo. Si subiera por encima del precio mio de compra no se si venderia ya aun quedandome sin dividendos proximos. S2

#1175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

...y no sería mejor esperar hasta los 17 y así ganas mas contando claro está con la rentabilidad por dividendos, que bien se, que es lo tuyo.
Saludos

#1176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

17. Que bien suena eso.

Brokers destacados