Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
68 / 181
#537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sube como la espuma, hoy se va a plantar cerca de 11,3 como siga así

#538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hoy toca ajustar de nuevo es stop profit y dejar correr al valor. Esta vez estoy dispuesto q el Stop me saque del valor ajustándolo.

#539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me parece un error gordo vender una posición ganadora en tendencia alcista a no ser que tengas una inversión mejor.
Pon un stop y deja correr las ganancias............

#540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

America Móvil es el principal competidor de Telefónica y líder en toda América central y del sur.

Este principio de acuerdo solo es para desarrollar conjuntamente las redes, lo que es positivo y conveniente en un País tan extenso como Brasil, pero en el mercado van a seguir exactamente igual, compitiendo.

#541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si y fijate que lo he comentado anterirmente en éste post, pero he querido hacer algo de caja ya que estoy muy invertido en san y en tel.

#542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si lo he hecho es porque espero corrección inminente. Volveré a comprar. Yo discrepo en lo del error. Mientras gane un solo euro para mí no es un error; perderlo, sí.

No me da miedo TEF, me daba miedo esto:

#543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola abordes, en mi humilde opinión, que exista competencia no es malo, siempre te obliga a mejorar, otra cosa es si hablamos de competencia desleal pero al tener un acuerdo, bueno de momento un acuerdo de intenciones, y tener intereses en común este riesgo de competencia feroz quedara disipada en beneficio de las partes y lógicamente por proximidad geográfica América Móvil seguirá siendo líder por allí.
SL2 cordiales.

#544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿que ha pasadooo?... vaya subidon!!!

Brokers destacados