Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
164 / 181
#1305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Alguien que tenga el análisis técnico de teléfonica?
aunque no me fío mucho, pero algo dirá. Gracias

#1306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?


Lo que no sabe telefónica son las deudas que tenemos los accionistas minoristas.
Un saludo

#1307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos dias,yo lo que pienso es que los accionistas minoritarios no tendrian que verse afectados por los dividendos,mucha gente esperara los dividendos,como agua de mayo.
Por algo se invierte,si telefonica a llegado a tener esa deuda es que algo abra echo mal.
Esta claro, que una empresa no esta obligada a pagar dividendos,y el inversor lo tiene que
saber pero hay formas de hacer las cosas,y no deveria de paguarlo el accionista ahorrador.
Un saludo

#1308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si los inversores accionistas no debían verse afectados por nada de lo que suceda a ninguna empresa que cotiza como Telefónica, pero mira que desgraciados es el ahorrador accionista que se ven involucrados en lo que no tienen nada que ver, por eso pienso que debiera denunciarse esta incidencias e irregularidades a los directivos y presidente de dichas empresas.
Un saludo

#1309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ni respiro, ni aire fresco para la operadora la cual ha cometido una grave incidencia ante los accionistas por no poner de manifiesto en la Junta de Accionistas en su día la retirada de dividendos por algún tiempo, no sé, pero pienso que debiera de existir algún departamento sobre estas pequeñas o abominables injusticias que cometen a los accionistas.
Un saludo

#1310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos dias,si estoy de acuerdo prometer y prometer aun me acuerdo cuando el presidente decia
que para el proximo ejercicio hiba a subir el dividendo a 1,75 por accion y mira en lo que se
quedo en un rosco.Un saludo

#1311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Indecente quitar el dividendo,muchos entramos por eso entre otras cosas,por un buen dividendo.s2

#1312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una lección que no hay que olvidar y que se lee por todos los lados "no se invierte en un valor únicamente por el dividendo"

Yo tb la he aprendido a las malas :D

Brokers destacados