Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
170 / 181
#1353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Aqui está practicamente el 30 % de mi cartera, a ver si sube pero vamos visto lo visto llega a los 11,20 y cae en picado

#1354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La verdad es que esta estancada y no supera resistencias,yo la tengo en cartera desde hace mas de un año y no la e soltado ya porque compre a 12,47.Esperemos que con el retorno del dividendo suba algo la cotización porque creo que como yo hay muchos.

#1355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

si no hay manera de que supere los 11,2, yo también tengo este valor

#1357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues realmente sería una de las apuestas mas lógicas.
AT&T es un gigante cuyo mercado natural (USA) está muy maduro. Su desembarco en Europa sería en otro mercado que además de maduro está en recesión.
Si se "come" a Telefónica, se le abren las puertas de Sudamérica, donde América Móvil y Telefónica son los que cortan el bacalao; mercado muy apetecible y con gran potencial de crecimiento.
El haber reducido sensiblemente su participación en América Móvil podría darnos una pista de hacia donde están apuntando.

#1358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola a todos.

Es actualmente el gran valor de mi cartera, estoy enganchado a 15,66 porque las compras fueron de hace años y nunca me plantee un stop loss al estar centrado en la rentabilidad del dividendo.

La decisión del año pasado de quitar el dividendo si me resulto como una cuchillada.

Llegados a este punto asumo que será la losa que cargue el tiempo pertinente. Me niego a venderlo con tales minusvalias.

#1359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos dias,no se cuantas acciones tendras pero yo estaria tranquilo,y mas con la vuelta del dividendo.pienso que TLF tarde o temprano tiene que despegar,a lo mejor a estos precios es bu
ena compra para promediar.Un saludo

#1360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es una acción como para dormir tranquilo.
Reduciendo margenes, perdiendo cuota y troceando el negocio.
No cabe duda de que es un modelo de acción value.

Edito...Muy buenas noticias para TEF 3:06 AM Mexican President Enrique Pena Nieto has signed into law a sweeping overhaul of his country's telecom and broadcast sectors that aims to increase competition and reduce the power of the dominant players, America Movil (AMX AMOV) and Grupo Televisa (TV). The measures include the creation of a new regulator with wide-ranging powers that include being able to force companies to sell assets. Teleonica (TEF), which holds around 20% of the wireless market, hopes to benefi

Brokers destacados