Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
108 / 181
#857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No hay más días materialmente para realizar la operación...
La han hecho el último día habil del trimestre.

Piensa que posiblemente empiecen a comprar autocartera en Abril

#858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo creo que cuando una empresa dice que va a reducir deuda, no es ni buena ni mala noticia hasta que:
1) Diga cómo va a reducirla
y 2) La reduzca

Estamos llenos de buenas noticias, brotes verdes, promesas de crecimiento...CHAU CHAU en definitiva.

Creo igualmente que el precio no sube ni baja por las noticias, las promesas, los beneficios, los dividendos, etc. Y lanzo una pregunta para la reflexión ¿que ha cambiado en tef para que ayer el prcio fuera 11,6 y hoy 10,7? Es decir, un euro menos, es decir, casi un 10% menos, y estamos hablando de una empresa como tef.

Y mas preguntas: ¿por qué han colocado las acciones a 10,8? ¿por qué no las han colocado a 11,6 como se pago ayer por esta acción? 11,6 versus 10,8, joder si hay diferencia.

Hoy tef esta a 10,7. Ese es el precio. Y eso es lo que vale telefonica.

Y edito: los que han hecho esto hoy con tef, en mi modesta opinión, son muy malos gestores. Nadie tira la acción un 4% para abajo de un día para otro. Las cosas se pueden hacer de otra manera. Así que yo no me fiaría nada de una empresa que está tan mal gestionada

#859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues lo tienes fácil, te vas a tu perfil y lo anulas, que en un mes en que estás participando tus intervenciones no han aportado gran cosa y nadie te va a echar en falta.

Ahora yo no estoy en Telefónica, pero sigo ese hilo y todos los demás con humildad y agradecimiento a todos los que aportan sus opiniones.

#860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues con no participar y echar de comer a las palomas estarías maximizando tu utilidad

#861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Explicame Vinagreto qué pasa si tienes un stop pero sucede algo como lo de hoy? Se suspende la cotización y cuando se reanuda es con -4%

¿¿O a ti te saltan a pesar de todo tus stops mágicos??

#862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo dices por mi pregunta?
que me estas contando?
Yo estoy preguntando si lo e echo bien o mal , por que no lo se , y me gustaría saberlo para mi bienestar mental personal por así decirlo

No me interesa lo mas minimo saber si hago mejor o peor operacion que otros , simplemente si acierto en las mias

Pd : Por otro lado ojala los demas hagan buenas operaciones no tengo interés alguno en que le vaya mal a nadie , salvo a los grandes ladrones de este país

#863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Alguien sabe cómo funcionan esta venta de paquetes de auto-cartera tan grande? Me imagino que serán grandes instituciones?? Me muero de ganas por saber quien compraría semejante cantidad de acciones, nos ayudaría a entender mejor el porqué!!
Todo el mundo está hablando de lo que significa esta operación para la cotización de TEF (bajón importante) pero los que compraron esas acciones estarán esperando que suban??????
o Alierta es tonto y podría haber sacado más dinero de esta operación o los que compraron son tontos????
Comprar 975€ millones de acciones no se compran al menos que esperen una revalorización. Quizás tengan el lujo de aguantarlas para largo plazo pero a corto plazo no tiene ningún sentido si TODOS estamos viendo el panorama tan negro.

#864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola postu29, la pregunta que lanzas, es el pan nuestro de cada día. ¿Salgo o me espero?. Esa es la cuestión, y la resolución solo depende de uno mismo y de su capacidad de decidir.
En este hilo cada uno aporta su forma de ver o entender el valor y no tiene porque ser el mismo el de uno que el del otro o el del de maroto, seria muy aburrido y siempre es bueno tener puntos de vista distintos e incluso opuestos y sacar tus propias conclusiones y no creo que esto suponga una competición de medallas, en su caso yo me llevaría la que "cago el moro", con todos mis respetos a los moros y a los cristianos.
SL2

Brokers destacados