Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
167 / 181
#1329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias por la info. Parece que poco a poco se vuelve a confiar en telefonica. Un saludo

#1330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No tienes por que darlas, se intenta hacer lo máximo que se puede.
Un saludo

#1331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo. Hace poco me deshice de unas cuantas de las amortizadas y ahora ya dejo solo las últimas para si suena el campanón. Pero como suban un buen pico, salto del tren en marcha y que se haga "millonario" otro.

De verdad, que me han saturado.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo en cuanto pueda me las voy a quitar de encima,también me he cansado de esperar.Ademas tengo la impresion que no va a ser una acción que de demasiadas alegrias,irá renqueando mas o menos.Es un negocio muy maduro,le ha salido mucha competencia y no ha sabido ser agresiva,por eso la están comiendo el turrón el resto de operadoras.No hay ma sque ver los datos mes a mes de la cantidad de clientes que está perdiendo en telefonia movil.
Las matildes ya no son lo que eran.Un saludo

#1333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La competencia es feroz en telefonia y adsl, pero yo confio en telefonica digital y en el tipo de negocio que se embarco hace poco de sanidad en brasil, dando teleservicio de datos a pacientes, poneros a pensar si va bien no tardara en llevarlo a otros paises y con la infraestructura de telefonica y en europa con los recortes en personal sanitario puede ser una muy buena fuente de beneficios. El futuro no es la telefonia de voz es de datos. Un saludo

#1334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tu lo has dicho,el futuro,pero eso es a largo plazo,de momento su negocio base es el que es y pierde centenares de miles de usuarios de telefonia movila cada año,¿por qué?.Tan dificil es hacer una oferta competitiva como hacen las demas operadoras para no perder clientes sino ganarlos?Alguien piensa de los que mandan en la empresa? o van a pasar la mañana y cobrar sueldazos haciendo lo minimo,porque me da que esa es la situación real.Se puede permitir perder miles de clientes y no hacer nada de nada?

#1335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tienes toda la razón telefónica lo ha echo mal, mal , se han dormido mucho en los laureles y no ha realizado ofertas competitivas, todo ello ha conllevado a una gran perdida de clientes. Ahora aparentemente van espabilando algo, aunque un poco tarde han empezado a ofrecer ofertas algo competitivas como fusión y fusión 0, parece que esta siendo un éxito en cuanto a la perdida de clientes porque la facturacion sera un 20% al menos con estas ofertas. Saludos

#1336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Voy a esperar una última alegría, supongo, que es mucho suponer que cuando se acerque el dividendo, se animará algo y de ser así, adios para siempre, adios.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados