Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
2 / 136
#9

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Recuerda que los 1500€ primeros estan exento el resto no, pues pagaria el 21% de 900€, yo personalmente si no me hace falta el dinero, lo mantendría, ahora la pasta es tuya, Ahora esta todo muy bajo y puede bajar mas, si al final el gobierno acepta el rescate, todo absolutamente todo bajara bastante, cuando se pague o se vea que se pagara sin problemas, subira, claro eso lo sabe cualquiera, lo dificil es aceptar es el momento.
El ibex subira muchisimo y despues bajara muchisimo es asi el proble es en que momento hara cada cos aes lo dificil.

#10

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola a todos;
Me dirijo especialmente a Pepe 1953, ya que veo que estais muy puestos en el tema de inversión en bolsa (que envidia); yo sin embargo no tengo ni idea del tema. Como Pepe1953, soy otra persona afectada por el famoso canje de las preferentes CAM, y aunque no tengo ni idea como os he dicho antes, me estoy llevando con el sentido común, y creo que mientras no haga falta el dinero, debemos esperar, coger el pago diferido durante 4 añso del 6%, los dividendos que nos pague el Sabadell, y dentro de 4 años, ya veremos lo que pasa, ya que la bolsa, está ahora mismo como una noria. Sacando cuentas Pepe, entre el pago diferido, sin contar con los dividendos que nos pudiera dar Banco Sabadell y esperando 4 años, si la acción se pusiese a 1.75, sacaríamos lo invertido, y creo que tampoco sería tan raro. De todas formas, yo estoy con AIVCAM, y nos estamos organizando en un NEM ( núcleo de accionistas minoritario del Banco de Sabadell. Cro que se llama así más o menos). Creo que tal vez te pueda interesar. Saludos

#11

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me gusta bastante poco por no decir nada invertir en bancos. Pero he de reconocer que si tuviera que hacerlo me decantaría por el Sabadell o el Bankinter. El Sabadell me gusta porque su estilo de gestión ya era distinto en plena bonanza económica. En 2007 su presidente empezó a plantear en el Consejo salirse del ladrillo y le llamaron loco, pero emprendió un camino que pocos se atrevieron a andar. Hoy ven que hizo lo correcto.

Al Sabadell le qued auna larga digestión con la CAM, pero creo que no ha perdido dinero con la operación.

Suerte con la inversión y asume que ya te estafaron una vez con las preferentes, como a otro millón de españoles, así que mucho cuidado.

#12

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

#13

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si me estafarón con las preferentes y con el cambio a acciones , ya que nos las han colocado a 2,30 euros cuando cotizan alrededor de 1,50 euros o sea que el del Sabadell de tonto nada , de ladrón mucho .

Saludos .

#14

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Por el momento subiendo pero ¿Hasta cuando?. Es una pregunta que debes de hacerte...

#15

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Veremos mañana ?
En principio a mi me gusta y aunque el mercado está que no sabemos por donde cojerlo,
Por encima de 1,58 debriamos ver un buen tiron.

#16

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

como todos,ellos nunca pierden,siempre ganan.

Brokers destacados