Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
3 / 136
#18

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me alucina sobremanera oir a un empresario con experiencia como tú, que además ha pasado ya por su primer timo, esta vez en modalidad de fondos ligados al ibex, "tengo mis ahorros en XXX".

¿Qué es eso de tener tus ahorros en un sólo banco? Querrás decir que tienes la liquidez que no dedicas a las acciones en varios bancos distribuidos en varios sitios del mundo, ¿no?

Ah, es que creí haberte entendido mal. ;)

#19

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Es que forma parte del mismo timo, todo a la vez, je,je .... ca....nazo!, como me las sueltas ;)))))
que si, que me la metieron hasta el fondo, pero es que son muy buenos, por algo se dedican a lo que se dedican.
3 años de deposito, 3!
y eso fue hace año y medio ... no te digo nada lo que me queda todavia ...

#20

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Y la de veces que nos seguirán timando, te lo dice alguien que tuvo la ocurrencia de desvirgarse en bolsa comprando nada menos que Telefónicas a 17.6 por el "jugoso dividendo", juas juas. Menudo primoooo fuiiii. ¡Menos mal que me salí a 12.9! Tú al menos empezaste con THLD, eso sí que es empezar con buen pie, pajarraco.

Un clásico para mi amigo framus por aguantar mis envites. Como las rusas de proctor no hay nada pero...
http://www.youtube.com/watch?v=eHo0W5x_eaE

#21

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Este banco da dividendos ? y si es así cuando y cuanto ???

#22

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me parece que un 3% anual . Por lo menos de aquí para atrás en el futuro no se sabe .

#23

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El gráfico me empieza a gustar, Veremos si recobra fuerza en los 2,15.
Alguien lo esta siguiendo ¿¿¿

#24

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En el mejor de los escenarios le veo en el 2,4 para finales de febrero. En un mal escenario, 2,2 , corrección hasta los 2 y luego lateral. Intuición única y exclusivamente, a parte de analizar un poco los gráficos.

Brokers destacados