Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
6 / 136
#41

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Entiendo que vuestra situación no es fácil, mi suegra también tiene acciones del famoso canje y no sabe que hacer. Me pide consejo a mí, pero siempre soy reacio a dar consejos en lo referente al dinero porque puedes salir escaldado.

Pero bueno, mi recomendación es la siguiente. Y es lo que hemos acordado ella y yo.

Mientras no pase del 2,30 no vender ni de broma. Un 6% ahora mismo no te lo está dando nadie.
Y si pasa de 2,30 no precipitarse y dejar que haga recorrido al alza.

4 años es mucho tiempo y no hay que precipitarse en vender, y más ella que no necesita el dinero.

No querias acciones, lo entiendo, pero una vez con ellas vamos a intentar sacarles el máximo beneficio, protegiendo, en la medida de los posible, el capital.

#42

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hace un año los títulos del Sabadell estaban a 3,10 € , si lo miras así la acción ha bajado .

#43

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Andreww,estás viendo el vaso medio vacio. Si lo miras medio lleno, está subiendo claramente, ya que con la que está cayendo y el precio que tiene la acción, no se puede decir que la tendencia sea bajista, puesto que cuando nos hicieron el robo-canje, el precio de la acción estaba a 1.34.

#44

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A ver si este año que va a comenzar sube esto como la espuma y a pesar de todo ganamos algo , aunque yo soy de los que esperan aguantar los cuatro años .

Saludos y Feliz Navidad

#45

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos dias

alguien sabe si este año vamos a cobrar dividendos del Sabadell

Gracias

#46

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

la cuenta expansión según compañeros mios va genial.... va a ser cuestion de mirarselo.... ademas 5000 puntos para la travel club...
viva BANCO SABADELL

#47

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sabe alguien porque esta bajando tanto la accion ??

#48

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No te preguntes esas cosas andreww, es una pérdida de tiempo. Además, las cosas no suben indefinidamente, a veces corrigen o se ponen a bajar.

Brokers destacados