Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
88 / 136
#697

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

te la han metido...
yo he cargado con un buen paquete de SAB a 2.151 a ver

#698

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

yo también he comprado a 2,151.

#699

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues yo he recomprado cortos a 2,143. Por encima de 2,22 vuelvo a abrirlos.

#700

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ayer abrí cortos en 2.25 lo q pasa que los cerré muy rápidos en 2.259 y lo puse en Pulso de mercado, muy cargado para mi y ganancias rápidas me ponen cachondo, lastima no haberlos aguantado hasta hoy pero eso solo lo saben los que saben

#701

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Supongo que te has equivocado en lo de 2.259. Eso mismo me paso a mí con los últimos cortos que abrí a 2,274 y los cerré a 2,244. Me imaginaba que bajaría más tras varios días de subidas pero preferí asegurar.

#702

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

y tanto que me la han metido, pero además bien metida..... me lo han dejado como la bandera de Japón, que explicación tiene?
sauldos.

#703

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

los resultado no serian malos si no fuera porque quizá de TSB se esperaba algo mas y lo de aumentar el fondo de insolvencia, aunque sea por "prudencia" como dicen lso pesebreros de Expansión, a mi personalmente no me ha gustado porque creo que en TSB puede haber mierda debajo de al alfombra.

pero bueno, si tiramos para arriba en 4 días lo volvemos a ver por encima de 2.2 y el que haya cargado a estos precio para medio/largo plazo creo que no están mal. Y los que hemos cargado para corto plazo pues en cuanto podamos fuera y a seguir tradeando como se pueda con éste u otros valores.

#704

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Con Sabadell ya sabéis que hay que comprar cuando baja de 2,15€ e ir a largo y cuando esté en rango de 2,25€, poner cortos. Ganas parné , seguro, segurísimo. Le pasa lo mismo que el chicharro de Caixabank, Dale un repaso al histórico y verás el cañón de lateral que lleva de aburrimiento total. La peña que va al contado con Sabadell y Caixabank han de esperar tiempo para ganar algo y a largo. ¿Cuándo volverá Sabadell a los rangos de los 2,35€? Pues cuando tenga unos resultados mejores que los que ha tenido, ya que con estos el Sr. Mercado que es el que siempre tiene la razón, dice que na de na y a bajar casi un 4%, después de la amargura de lateral que llevamos desde la AK y el spread dividend.. Que si no hubiera sido por eso estaríamos mucho más aburridos de lo que estamos con este valor. A esperar y mantener. Yo espero que cuando ya se diluya el empapelamiento que tiene desde la AK y mejoren los resultados , el valor empuje a rangos de los 2,40€, mientras no suceda , a ir cargando en rangos de 2,05€ a 2,15€. Saludos Berebere y suerte.

Brokers destacados