Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
4 / 136
#25

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mi opinion

Grafico diario Figura HCHI figura se inicia en primros de Marzo y se completa el 6 diciembre.
Ahora estamos haciendo un pull sobre clavicular.
Objetivo 4 € cierres por debajo de 2,10 deterioracian la figura, Por encima de 2,25 serian muy positivos para el grafico.

#26

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Realmente piensas que podría llegar a 4€ pronto?. En cuanto llegue vendo, jajajaa!

#27

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Cuatro euros ! ! Nada más que de leerlo se me han puesto los pelos de punta !

#28

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La figura la tenemos, yo creo que podria y por lo que veo da la impresión de que vamos a tener un empujon.
Si hacemos un cierre por encima de 2,25 volverá a haber nuevas entradas y los 4 estarán sobre la mesa y a juzgar por el gráfico en no mucho tiempo.
Haber que noticias aparecen esta semana .

#29

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ojalá no te equivoques, pero creo que es practicamente imposible en mucho tiempo. Por una parte, en cuanto se aproxima a 2,20...2,22..,etc. no la deján llegar a los 2,25, empiezan las ventas de los expreferentistas del canje de CAM, que esperan para recuperar el dinero sin llegar a los 4 años, y sin perder. El 31 de Agosto, cuando llegó a 2,30, está claro que fue obra del SAB, ya que fue visto y no visto. Bueno, de todas formas, te habla una novata total, donde su debut bursatil, ha sido con el canje de preferentes de CAM. Deseo de todo corazón que tus predicciones hagan diana.
Saludos.

#30

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A lo mejor pepe1953, nos ponen los Reyes el SAB, jajajaa!. Menudo salto iba a dar de alegria

#31

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esperaba un empujón para hoy, pero no ha sido asi.
Es posible que termine deteriorando la figura, por el momento aguanta pero ya no me fio.

Brokers destacados