Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
57 / 136
#449

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Alguno puede decirme que ocurrira con el precio cuando comience a cotizar las nuevas acciones el 30.04.15?

Lo normal seria que se diluyera el precio no?

tengo la duda porque cuando comenzaron con la ampliacion ya bajo el precio el primer dia y se recuperó después.

Gracias,

#450

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas, en teoría, no debería variar, ya lo hizo cuando salieron los derechos. Pero luego el mercado hace lo que le da la gana, asique tampoco te lo puedo garantizar...

Un saludo

#451

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias por la respuesta!!!

#452

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días, 

No pinta mal la cosa para Sabadell.. 

Mañana publica resultados, ¿Cómo piensas que irán?, a ver si coge impulso y rompe la resistencia de 2,5..!!!

Yo sigo dentro

Salu2!

 

#453

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

En los últimos días no se ha visto demasiado afectado por las caídas generalizadas y se ha mantenido bastante estable. Es evidente que es la calma a la espera de los resultados, ni se ha inmutado cuando BKT caía un 5%.

Yo pienso que serán buenos como lo han sido los de CABK y BKT otra cosa es como se los tome el mercado.

#454

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo también creo que serán buenos los resultados, a ver si de una vez superamos los 2,50 !!!

#456

Resultados Banco Sabadell (SAB) 1T15

Buenos días,
El beneficio de Sabadell aumenta un 115%,parece que la sorpresa frente a lo que preveían los expertos se debe a que el pago al Fondo de Garantía de Depósitos se hará a final de año. Si lo hubieran hecho ahora el beneficio habría sido de un 75% más que 2014.
 
  • El margen de intereses aumenta un 21.3% (643 millones), debido a la fuerte caída del coste de los depósitos que se situa en 0,56%.
  • Las comisiones aumentan un 12,4% hasta 226 millones.
  • Los ingresos brutos aumentan un 1,1.

 

¿Pensais que estos beneficios son sostenibles o cuando vuelvan a subir los tipos de interés, volverán a bajar..?

 

 

Salu2!!

 

Brokers destacados