Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
25 / 136
#193

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

Evidentemente yo a estas alturas ya no entraria en el valor si lo que se quiere es tener para el medio plazo, para el corto si puede servir puesto que pienso que puede subir un 5 por ciento adicional, pero para el medio o largo plazo esperaría una corrección a la zona al menos de 2.20.

#194

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estamos a 15/02/2014 y a mi no me han ingresado el cupon de canje. Alguien sabe que dia lo haran?

#195

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

Dejar claro que los posts que estampo en este hilo, consisten símplemente en un seguimiento de las operaciones diarias de un bróker respecto al activo de su propiedad y está cláramente desvinculado de sendos sistemas de análisis (técnico y fundamental). Por esta razón no quisiera herir el ego tan sensible que padecen quienes se tienen a sí mismos como expertos en este gremio. Y ruego que nadie que acumule acciones o que acabe de "soltarlas" le apesadumbren mis deducciones. Solo pretendo ofrecer mi aportación, la cual quizás sea valorada por alguno o quizás por ninguno. En cualquier caso es por el momento una simple curiosidad para mí, algo que me llama la atención y que quiero compartir, aunque quizás ya sea para algunos (quien sabe), una base sólida de operativa. Al cierre de ayer 14/02/2014, estas son las operaciones que el Bróker Sabadell (B) ha efectuado sobre su própio activo,

El pesimismo ha descendido notablemente desde el comienzo del estudio. Es interesante observar como ha ido mermando la diferencia entre la compra y la venta durante estos últimos días. Está claro que la orquesta ha comenzado a cambiar de lado los músicos, aunque los "bajistas" siguen empeñados en superar a las guitarras. ;) Mi interpretación es que de no recibir impulsos inexperados de naturaleza exterior al própio banco, el próximo día el Sabadell acabará plano o tirando al alza. Saludos

#196

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

lo pagaron creo que el dia 7 pero tienes el foro de preferentes del sabadell

#197

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

el dia 5-2-2014

#198

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estás seguro que es del canje de acciones procedentes de preferentes (ahora si toca), o el cupón de preferentes (ahora no toca)?.
Saludos

#199

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenos días por la mañana!!! Alguien puede comentar algo sobre el frenazo de estos días de Sabadell? O es una corrección para luego volcer al alza? Thanks!

#200

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Técnicamente nos encontramos un viejo posible soporte en 2,3 convergente con los soportes de tendencia en este año. Si lo rompe podría caer hasta 2,16 del fibonacci desde julio-2013 coincidiendo con la media móvil a 40.
Tiene bastantes trazas de que eso ocurra, mejor no comprar, apoyado también en las espectativas compra/venta de los clientes del propio broker Sabadell.

Pero todo está en manos del Señor (del puro) :)

Saludos.

Brokers destacados