Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
8 / 136
#57

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

yo en su momento he llegado a pensar lo que comento alguien en nuestra misma situacion si todos los que estamos pillados en la preferentes ahora en el precio que estan compraramos un minimo de acciones ayudariamos a subir, por eso que dicen de que la union hace la fuerza un poco de muchos seria un mucho, pensarlo

#58

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No estoy de acuerdo en lo ke dices de comprar más SAB, creo ke son ellos los ke tienen ke hacer la acción atractiva, ke se vea fuerte amen de otras muchas cosas. Yo cuando venda SAB, no me ven el pelo.
Saludos

sas

#59

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

hola mavalga, no si yo tambien tengo clarisimo que no me ven mas el pelo y en mi casa por desgracia nos han pillado con una cantidad d capital importante , y estoy de acuerdo q son ellos los que tienen que hacer la accion mas fuerte, pero cuando me refiero a comprar mas acciones no me refiero a hacer una inversion de capital fuerte sino una pequeña inversion de todos los que somos puede ser una cantidad considerable, comprando cada uno 5 acciones las cuales nos suponen menos de 10 euros al precio q estan ahora no nos supone nada y en algo mejoraria esto, vamos es mi opinion, en bankia hubo gente que hizo algo parecido y gano dinero antes de que callese

#60

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Esperemos que la economía se vaya estabilizando, y por supuesto las acciones del SAB, y poder vender y salir de este embrollo.
Saludos

#61

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Como veis Sabadell que es el más rezagado de los valores en general , acercándose a los 1,60 , para el cortísimo plazo?. El banco en si esta tan mal como para darle tanta leña? , terminara haciendo ampliación cómo popular? , me tiene un poco perdido tanto rojo en su cotización.

#62

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo la estoy esperando en 1,20 hasta entonces ni mirarla. Nos esperan unos meses de gran inestabilidad y los bancos, sobre todo los más pequeños tienen muchos muertos bajo las alfombras. La digestión de la CAM me temo que está siendo más pesada de lo previsto y a Sabadell le queda aún un largo recorrido bajista.
Suerte.

#63

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Entre dos aguas, algunos se retiran pero parece que el grueso dice que es pronto para rebotes.
rojo o negro ???

#64

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Rebotara a corto ,o seguirá cuesta abajo ?

Brokers destacados