Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
38 / 136
#297

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

parece que las acciones de sabadell estan un poco paradas ultimamente cuando en diferentes medios se habla de que es uno de los bancos con mas proyeccion....alguien puede arrojar algo de luz? gracias

#298

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues esa gran proyección no se refleja en el precio de las acciones. a dia de hoy están tocando el 2.25. no se como la veís tanto a corto como a largo plazo... pero a mi particularmente me está decepcionando bastante.

#299

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

será que ya saben el resultado obtenido del test y los que tienen información privilegiada estan vendiendo y tonto el último.

estoy cansada con este valor, es el que menos ha subido y el que más baja.

no se que pensar, pido ayuda a ver si alguien me da motivos para no preocuparme. gracias

#300

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Banco sabadell esta realizando un HCH (hombro cabeza hombro) con lo que la cotización despues de marcar máximos anuales y hacer dos hombros busca soporte en 1.9 a 2 euros para volver a buscar máximos anuales siempre y cuando los resultados acompañen y el ibex siga su marcha al alza después de las correcciones normales del año

#301

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me hizo gracia leer a primeros de septiembre este artículo... «Cortos en Sabadell al iniciarse la tendencia bajista»
Fuente: finanzas.com
Salu2

#302

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pero de momento no hemos perforado la 3ª línea del abanico... Por lo tanto, no existe cambio de tendencia...

Abanico Fibonacci

Abanico Fibonacci


Salu2
#303

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola Williamfdc,
Alguna explicación a lo que está pasando con SAB? Hoy cae, cuando el ibex está 1.10% arriba...
Saludos.

#304

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Seguirá cayendo...

Sabadell

Sabadell

Brokers destacados