Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
334 / 794
#2665

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

JA ja... Como quieras. Ya estás autorizado, así que puedes escribir lo que quieras. También te ruego que me comuniques cualquier cosa que "no consideres normal", siempre que estar en QBT lo consideremos normal, claro... Un saludo

#2666

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

ah, ok.
Pero cual es la conclusión de eso? ¿es mejor o peor empresa por eso?

#2667

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, pues por parte de socito tan sólo decir que seguirá posteando ocasionalmente por este hilo. Y lo hará para inversores en general que caen por aquí ocasionalmente, o gente ya invertida en quabit pero sin la etiqueta de "quabitero" (hay diferencia y se puede estar invertido sin ser "quabitero", esta diferencia es abismal).

Al que busque esperanza, ánimo, consolación, comprensión, ilusión... le recomiendo desde YA!!! el nuevo foro del amigo guru_master. El foro quabitero y para "quabiteros" con todo lo que implica tan simpático vocablo. Imagino será como el primer mes de este hilo pero multiplicado por 2, el de deoleo es así y ciértamente se respirará la tranquilidad y el sosiego del pensamiento único, ¡faltaría más! ya que ese es su único objeto.

Al que le interese un punto de vista OBJETIVO, escueto y no redundante. Al que opere en base a criterio propio o camino de ello, y quiera una opinión alejada de la subjetividad del pillado para hacer con ella lo que le dé la real gana, le aconsejo que se eche un vistazo por aquí.
Por mi parte me comprometo a colgar lo justo y necesario concerniente al AT, que és lo que me gusta.

Todo ello y por supuestísimo, sujeto a crítica para quien lo quiera criticar.

Se me podrá llamar (como ya se ha hecho) "troll", "pesado" y cosas de estas ¡no me importa!. Me gusta mucho menos (como ha sucedido por aquí) que se alimenten bulos por parte de quienes vinculados emocionalmente a "su tesoooro", no admiten opinión objetiva sobre el mismo. Este hilo se desvirtuó precísamente por eso. Algunos foreros y yo mismo tuvimos que soportar que se nos acusare de "multinicks", "manipuladores", "interesados con posiciones bajistas"... han llegado a solicitar nuestro baneo ¡en fin!.

A mi sincéramente me da pena, y veo todo esto como un síntoma más de lo que supone ¡estar pillado! (ser un "quabitero" en este caso). Las mismas tonterías tuvimos que escucharlas por parte de los del aceite y podemos decir que ya estamos vacunaos.

Lo dicho, a los que aspiren a controlar su operativa y no que el activo los controle a ellos, al que valore opiniones alejadas del victimismo y la consolación ¡por crudas que puedan ser!, que se pase por aquí. Al "quabitero" sólo puedo desearle suerte y que siga rezando.

Un saludo

#2668

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

hola grillolandia, por más que lo intento no consigo entender tu comentario. ¿podrías ser más preciso?

EDITO: vale, te refieres a "contar acciones". No sé qué tiene que ver con mi comentario, pero en cualquier caso creo que si una empresa está en pésima situación financiera y vas a largo en ella, por muchas acciones que cuentes acabará cotizando a su valor intrínseco, que es cero.

Saludos.

#2669

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola "Guru",

Por descontado que no estoy de acuerdo con ese punto de vista sobre mí. Creo que he colaborado de un modo importante tanto a completar la visión sobre Quabit como en el éxito de este hilo, y esto es indudable.

Mis ideas sobre QBT están claras y aún nadie las ha podido rebatir con argumentos sólidos y números creíbles. Solo con Fe y Esperanza.

Respecto a lo demás, simplemente trato como me tratan, ni mejor ni peor. Socito ya os dio resumen al respecto (gracias otra vez, Socito). Si en el nuevo foro recibo un trato normal, pues trataré normal. Si me insultan, me defenderé y probablemente intente tocar las peloxxx. Como cualquier persona. Otra cosa es que pienses que decir lo que pienso de QBT sea meterme con la gente, en ese caso no puedo hacer nada. Creo sinceramente que el estar invertidos facilita que confundáis la cotización de la acción y la propia empresa con vosotros mismos.

La pluralidad de Rankia está garantizada aquí, en el foro privado está por ver, es algo que se tendrá que comprobar ya que el propio hecho de abrirlo siembre una fuerte duda.

Saludos.

#2670

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por mi parte serás bienvenido. Siempre otro punto de vista será bueno, claro desde el respeto y la tolerancia.
Un saludo a todos

#2671

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La figura tecnica se ha cumplido y conincide con otros valores, El rebote me parece consistente.
Podria arriesgar pero no animo a nadie.

#2672

Foro privado.

Hola gente. Lamento no poder contestados a todos pero hoy es un día complicado y, sin que sirva de precedente, tengo mucho trabajo. Intentaré seguir la cotización por el móvil y contestar a los privados y demás por la noche.

Gracias y un saludo a todos.

Pd. La cotización no está para tirar cohetes, como he comentado, pero viendo como va el Ibex, que no acompaña nada, pues podemos darnos por más que satisfechos si ganamos aunque sea una milésima.

Brokers destacados