Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
337 / 794
#2689

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

#2690

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Holeeeeeeeeeeee.

Un nuevo giro melodramático en este subrealista hilo . Bravo , Bravo grita la muchedumbre enloquecida por este nuevo actor que aparece en escena.

En serio , no puedo más jajajajja

#2691

El ANOCHER en bolsa de Quabit

buen intento, "Guru", pero no deberías necesitar desprestigiar este hilo para promocionar el foro oculto. :-)

Tu "tema" comenzaba a aburrirme ya un poco, la verdad.

Saludos!

#2692

Quabit

¿Siempre eres tan mal pensado en la vida o es sólo aquí?

Saludos

#2693

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esto es el colmo de los colmos Guru no me acepta en el foro privado porque cree que soy un bajista camuflado.

El HP3PO ha consultado con Rankia mi IP y sale Asturias y claro se piensa que soy Guru que quiere desprestigiar.

Como era aquello... aitaren eta semearen eta espíritu santuaren izenean Amén !!

Estáis todos viendo dragones !! soy yo Clavo Oxidado, Yogibubu, Simon Fenix, Hombredenieve, La oruga que fuma, $$ena$$ Yorrss soy un extraterreste que invade cuerpos.

POR CIERTO NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE.

Siempre por delante.

H3 aqui me tienes en persona,,, tanto que me habías buscado... No soy Guru soy yo el innombrable.

A ver debatimos esos puntos o no hay huevos?

Guru !! Sidra coño !! Sidra !! sólo faltaba que me dejases fuera del "prive" yo que he sido tu mentir... que has hecho copia y pegas de mis comentarios durante meses. Que mis ideas las has hecho tuyas...

No me lo puedo creer !!

Ni unos ni otros... al final me quedo en mi casita que es donde mejor se está, con el CHE de torrevieja ... el de... manten a tus amigos cerca... pero a tus ...

MAÑANA + 60/ 80%

Cortos: sabeís que Quabit es la mejor inmo del país, sabeís que habeís metido la pata hasta el fondo. Si no habeís empezado a recomprar es porque no podeís y eso nos indica que el "cañon" es aún mayor.

Descubretriletos de privat investigator 0.

Yo no me escondo, ahora me tienes aquí !! first time my friend... How are you?

#2694

Re: Quabit

Guru este es tan perro y hazme caso que lo primero que ha hecho es mirar la IP de quien escribía para confirmar.

Y claro sale Asturias, cerca de Oviedo... y claro quien va a ser... Guru.

Algunos disponemos de herramientas ilimitadas...

HP3 quieres que te escriba desde Honolulu el siguiente post.

Lo que hace la "ponzoña" hay que dejar el vicio...

#2695

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola Clavo_oxidado (=ADMIN),

Sigues haciendo nulo. De esta tacada CERO aciertos de CUATRO intentos. ¡Lo tuyo va para record!

Venga, saca los 21 puntos que "demuestran" que las QuBaTas son la caña de España y los vamos discutiendo entre todos punto por punto... o si lo prefieres dinos en qué está equivocada la respuesta de Manolok y la de Grillolandia a los mismos (esta última recordarás que la que baneaste en tu foro), que mayormente comparto (esta última salvo un error numérico).

Yo nunca he apostado nada contigo ni conozco para nada a ninguno de esos nicks. De hecho no te conocía de nada a ti hasta que los foreros siempre alcistas locales, con "Guru" a la cabeza, comenzaron a cantar alabanzas sobre ti.

La apuesta sigue en pie: ¿ACEPTAS o te "RAJAS"?

A ver si vemos finalmente algo de "nivel" siemprealcista en este hilo... joxx.

Gero arte!

#2696

Re: Quabit

Para nada "Guru", solo con los chicharreros siemprealcistas vendemotos e interesados.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados