Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
229 / 794
#1825

Re: Buenos días.

Hola frjose,

respecto a la primera parte de tu argumentación, decirte que me parece un nuevo intento de desviar el tema, vuestros intereses tendréis. Dado que no he visto que Quabit se centre en un mercado concreto, y menos en la tipología de mercado que existe en La Castellana de Madrid, creo que para una empresa que se supone que tiene 1.000 M€ en activos inmobiliarios, la estadística es más que aplicable.

Otra cosa muy diferente es que los números no sean de vuestro agrado, y yo os entiendo. Eso implica reconocer la dura realidad de la empresa.

En cuanto a lo demás que comentas, la teoría me la sé, y también sé que las expectativas han de basarse en algo concreto. Sin embargo en los comenarios de este hilo no veo argumentación con base alguna y sí mucho desconocimiento sobre las cuentas de la empresa. Da la sensación de que os/se creéis/creen cualquier noticia que se incluye en el mismo con las intenciones habituales. UPUPUP!!!

La única buena noticia en esta empresa es que debido a la refinanciación no fue a la quiebra hace unos meses... pero eso no quiere decir que vaya a resurgir, ni muchísimo menos.

Saludos.

PD: gracias "Guru" por corregir el typo. Al fin y al cabo para poco más valen vuestras aportaciones con relación a Quabit.

#1826

Re: Buenos días.

se dice "resurgir"

#1827

Re: La Banca acerca el ladrillo a los "fondos buitre"

bla, bla, bla, hablar por no callar. Irpaná, tienes una empaná que no te'nteras de ná. Tus guerras se cuentan por derrotas, según se puede ver en los foros. ¿a quién pretendes engañar?

Respecto a mis comentarios no son interesados puesto que no tengo ningún interés económico en la acción ni en la empresa ni en nada en el sector. Es un interés únicamente de conocimiento social y empresarial, y tanto de uno como de otro ya me voy haciendo una idea, ya...

Ese corta-pega del corto ya quedó convenientemente aclarado. Si tu conclusión es que no quedó aclarado, que fue de una Agencia, y que andamos cortos, pues ya se ve que tu capacidad de análisis es muy deficiente porque no has acertado ni una...

... y también se ve que de lo único que tenéis idea es de los copy-paste sobre esta empresilla. Cualquiera con algo de conocimiento sobre la bolsa sabe exactamente de dónde sale la imagen de pantalla que colgué en el foro.

Sigo pensando que vuestra capacidad de análisis es más que pobre, lo que pone en un grave riesgo a los foreros que os leen. Ejemplos hay muchos, alguno incluso en este hilo.

Saludos.

#1828

Re: La Banca acerca el ladrillo a los "fondos buitre"

jajajajajaja, parece que te pica, jajajaja

lo dicho

#1829

Re: La Banca acerca el ladrillo a los "fondos buitre"

jajaja, quedan claramente demostradas vuestras capacidades. La conclusión única que obtiene este "primate" es la de colocar una imagen con un botón de ignorar, no alcanzar a más, tela...

Yo no te ignoraré, que me vienes de maravilla para mi pseudo-estudio.

Saludos!

#1830

Re: Buenos días.

Hola H3po4

El precio del metro cuadrado urbano por provincias en el primer trimestre de 2012 a modo de ejemplo es el siguiente :

Poblaciones de más de 50.000 habitantes
Guadalajara : 445,7
Barcelona : 674,2
Madrid : 732,7

Poblaciones de entre 10.000-50.000 habitantes
Guadalajara : 167,1
Barcelona : 192,4
Madrid: 254,5
En euros claro está . Tu donde crees o sabes que tiene la mayor parte del suelo Quabit , en qué tipo de municipios .

En cuanto a la proyección de futuro , no se tu , pero yo me baso en estudios de evolución de la actividad económica del grupo Abertis . Suelen ser bastante acertados .

Lo del desconocimiento de las cuentas de la empresa lo pasaré por alto .

Un saludo

#1831

Re: Buenos días.

H3po4 se queda sin comentarios ante estos números. Nos vamos a FORRAR a costa de los cortos!!

#1832

Re: Buenos días.

Buenas tardes a todos.
Un dato que puede ser importante, si alguien re-financia su deuda. Se supone que sus acreedores confían en la empresa. O no? Lo hacen por amor al arte. Por que no la dejan quebrar? por que no desmantelan la empresa? Algún interés tendrán, conocerán el potencial de ella de primera mano y por eso creo que una nueva financiación es siempre una buenísima noticia para el accionariado. Y en este caso hasta el 2017 tenemos margen de maniobra.
Saludos

Brokers destacados