Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
340 / 794
#2713

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Claro, es que no se me hace caso, esa es la valoración por fundamentales según mis cálculos. Por eso estoy acumulando a 4 céntimos. Esto es como el cupón ese de verano de los 20 kilos de la once pero en versión bolsa.

Saludos y cuida ese doble enlace que tienes. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2714

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - dedicada a mi seguidor, jmb

Coxx, ya tengo otro para el club de fans. Lo que más me gusta de las QuBaTas es que haces un montón de amigos.

Este en concreto, jmb, se dedica a contar el número de veces que escribo sobre esta entrañable acción y lleva una estadística bastante completa.

No tiene desperdicio: http://forodebolsa.foroactivo.com/t223p930-quabit-inmobiliaria#7570

A mí me recuerdan a los contadores de cartas, pero en versión chicharro: ellos cuentan las acciones que lleva cada agencia tanto en corto como en largo, cuentan las acciones que hay en cada "posi" y, por qué no, cuentan las intervenciones de los foreros que van en contra de sus propósitos alcistas. ¿¿¿???!!!!

Tranquilidad, que pronto tendréis un avance del pseudo-estudio socio-psicológico sobre el asunto quabito-chicharril. Promete, promete...

Saludos!

PD: lo copio aquí debajo porque a esta gente a veces se les borran los post, problemas de la técnica, I guess. Para su registro, son las 0:41AM.
__________________________
Estudio socio-psicológico Ayer a las 11:15 pm
jmb

Cantidad de envíos: 9
Fecha de inscripción: 30/05/2012
Kaixo ADMIN…… Hola compañeros de viaje !!!!!.

Amén de este foro, suelo leer otros relacionados con Quabit, y he podido observar que en uno de ellos, en concreto en Rankia, hay una serie de personajes que, la verdad, no sé qué hacen en estos lares si no llevan ninguna acción. ¡AH, sí !, que son altruistas y lo hacen con el ánimo de que otros “incautos” como nosotros, no entren en esta acción que es “””una mierda”””. Hay uno de ellos que tiene nombre de ácido (fosfórico), y la verdad, si que lo es. En uno de sus comentarios referentes a éste, nuestro foro, comenta que sería digno para hacer un “estudio socio-psicológico”. Sin embargo, lo que a mí me parece que es para hacer un estudio de ese tipo es su actitud y la sus adláteres.

Elegido al azar uno de los días pasados, este señor, que repito, no tiene más “”interés”” que el de ayudar a sus semejantes, ha escrito en cincuenta (50) ocasiones; escritos más o menos extensos, y generalmente, contestando a otros foreros (aunque habitualmente repite los mismos argumentos). Esto lleva bastante tiempo de dedicación. Ese día en concreto (23 de julio) empezó su primera conexión a las 01,43 horas (noche del 22), se levanta y se conecta a las 09,15 horas y el último escrito de ese día a las 01,31 (del día 24). Lo dicho, en un solo día, en diferentes horas, y para alguien que no tiene ningún interés en la acción, y simplemente, con el ánimo de “ayudar” al prójimo, me parece excesivo; y seguramente escriba en algún otro foro, o incluso puede que escriba con algún otro nombre, …. Creo que todo esto es para hacer un estudio SOCIO-PSICOLÓGICO.

¿No será, realmente, que tiene /tienen algún interés oculto?

Nosotros estamos aquí metidos, unos porque creemos en la empresa y su potencial de beneficio, … otros porque estamos pillados …, … otros porque …….……… y si es verdad que no todos tenemos que compartir las mismas opiniones (qué aburrido sería este mundo) merecemos el máximo respeto, algo que, en ocasiones brilla por su ausencia.

Nosotros sigamos a lo nuestros, y digámosles, a todos ellos, que les venderemos nuestras acciones, como mínimo, cuando alcancen el mismo valor de la DENSIDAD del ÁCIDO FOSFÓRICO(1,685)

#2715

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

J.Torres mirá mi avatar !! crees en dios !! pontelas que te van a hacer falta.

A mí esas tonterías que decís con sarcasmo que si el abuelo, el primo etc... con tintes faltones y guasones me la traen al pairo.

A mi no me amedrentaís con tonterías que las tengo muy escuchadas.

Dime porque no va a subir una acción desde 0,037 para ser más exactos a 0,63 un 1500% ?

sobre todo cuando se sabe que hay que recomprar más de 62 millones de acciones en el mercado y lejos de malvender y amedrentarse la gente a acumulado.

Si es que no se puede ser tan avaricioso y manipular el precio hasta 0,04 con prestdas y day trading para que peques asustadizos malvendan y aconpañarlo de nicks y post del fin del mundo.

Que eso ya no se lo traga nadie !!

Ahora dime porque?

Una acción que ha bajado de 74 euros a 0,037 porque no va a poder subir a 3 o 4 eso sería debatible pero los 0,63 están hechos !! son un hecho sólo con la recompra y un poco de tiempo.

Abanades es el primer interesado y me consta que en breve va a empezar a preocuparse por ella. Según me dijo una vez cierre la refinanciación de Rayet !! que por cierto ya esta cerrada.

Vais a tener noticias en breve de un fondo de inversión y para cuando alguno se quiera dar cuenta Quabit +1500%.

No me salgas ahora con que mi abuela fuma y te vayas por las ramas.

DAME DATOS

QUIERO DATOS !!

Venga coño que estaís hablando conmigo y no con clones que no me llegan a la suela del zapato en lo bursatil y en cojones, en el resto puede que sea infinitamente mejor que yo.

Vamos a ver si dejaís de repetir tonterías que venís pregonando desde tiempo atrás.

Es obvio que hicisteis dinero en el lado corto, igual de obvio es que por avaricia todo ese dinero que os ha costado 2 años amontonar lo habeís perdido en una mala operativa y en el mismo valor que tanto os reportó.

Además me consta que no sólo habeís perdido lo ganado, habeís tenido que provisionar de dinero propio y eso es lo que explica que te pases 14 horas al día escribiendo en foros y diversos nicks.

5 millones de acciones represtamos represtados en el día... hace una semana !! vaya tela !!

Bueno que vas a dejar de contar milongas asustanovatos y me vas a decir algo en serio ? no verdad ? ya me lo temía.

Los 21 puntos están claros !! y son datos reales... los contrapuntos ninguno es real, son opiniones interesadas y supuestos.

MOTIVOS PARA COMPRAR QUABIT !!

Haremos un favor a mucha gente dando información sobre la empresa.

1- La refinanciación.
2- El ajuste del patrimonio.
3- Quita de deuda de 600 milones de euros en 16 meses un 39% del total.
4- Vuelta a los beneficios desde 2007 no los daba.
5- Edificación de 300 viviendas nuevas.
6- Suelo valorado en 1030 millones.
7- Buena ubicación y posibilididad de Eurovegas.
8- Uruguay en marcha.
9- Brasil la sentencia por los terreros de Fortzaleza a punto de salir.
10-Cifra de negocio primer trimestre de 2012 311,4 millones de euros.
11-4 promociones de Quabit comunidades a entregar fecha límite 1er trimestre de 2013
12-No pagará intereses ni deuda hasta 2017.
13-La menos endeudada de todas las competidoras.
14-Ha generado más cifra de negocio que el resto de inmobiliarias cotizadas juntas.
15-La única que se ha quitado deuda y ha contribuido a reducir la deuda global de las inmos.
16-Línea de crédito con GEM.
17-Liquidez para acometer nuevos proyectos.
18-Liquidez mínimo para los 2 próximos ejercicios.
19-Cantidad de suelo finalista.
20-La mejor inmobiliaria cotizada del país.
21-Ha cumplido con compromisos adquiridos con la CNMV. Free float al 25% y Rayet < 50%.

Todo esto hay que decírselo a los inversores y amigos y recalcar que la cotización está muy lastrada por especuladores y las circunstancias que concurren actualmente nuestro país.

Habría que hacer ver lo más importante de todo que son las acciones prestadas que han de devolver y que recientemente han represtado asumiendo unos mayores y nuevos intereses vinculados al represtamos.

Por lo tanto es una compra ganadora 100% segura para quien compre ahora, sólo con la recompra duplicará y tripliclara precios. Sólo con la recompra de los cortos, pero eso hará que haya gente que se una y un movimiento en cadena.

La gente no puede obviar la realidad.

EL SUELO !! AQUI TENEIS TODO !! quereís más !! huele a kaka

Mecaguentoo Guru !! que tu no hayas tenido huevos a solventar esta papeleta.

#2716

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches. Bienvenido al foro. A diferencia de otros foros aquí se puede hablar con libertad, siempre desde el respeto y no se banea a nadie por pensar diferente, una ventaja frente a otros lugares sectarios pro pensamiento único y adración al lider carismáyico infalible.

Mis felicitaciones a los acionistas de QBT por las subidas. Debería aecir lo de "ya podéis vender y os quitáis el chicharro de encima", pero oye, cada uno que haga lo que quiera: es su dinero.

#2717

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Que estoy yo allí de Pepito Grillo eh!

#2718

Re: MAÑANA QUABIT REBASARA HOLGADAMENTE LOS 0,072 +77% no os quedeís fuera

esto ... +77% en una sesión?

#2719

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Brokers destacados