Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
414 / 794
#3305

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola si esto fuera verdad,que para algunos seran especulaciones y probabilidades.
Equilibrio en el 2014 o igual antes y Quabit con la ¡¡¡¡refinanciacion hasta el 2017!!!!.
No te gusta esta palabra, porque la cambias ,acaso te ofende por el pasado.
La purga bursatil esta mas que asumida por el mercado y en bolsa los ascensos se realizan antes de los hechos.
inversion practicamente asegurada. Que si hombre listosss Vinagrillo y c3po

El sector de la vivienda en España podría correr la misma suerte sufrida por el mercado inmobiliario irlandés, que ha visto como los precios de sus casas han caído alrededor de un 50% desde los máximos alcanzado en plena burbuja.

Esa es la conclusión de un estudio realizado por los expertos de Bank of America Merrill Lynch que determinaron que el coste de la vivienda en nuestro país continúa hinchado y podría caer entre un 18 y un 22% más antes de tocar fondo, si se toman como referencia los datos del Banco Central Europeo y el indicador de vivienda de The Economist.

En este sentido, los analistas del banco estadounidense señalaron que desde que el boom de la vivienda alcanzase su punto álgido, los precios de las casas en España han caído un 26%, mientras que en el último año han cedido alrededor de un 12%.

Para Bofa Merrill Lynch, la similitud entre la burbuja experimentada en el sector inmobiliario de nuestro país y el sufrido por Irlanda es tal, que España todavía debe asumir una corrección en el coste de sus casas que podría situarse entre el 45 y el 50% desde su culmen entre 2006 y 2007.

Cierto es que Irlanda, cuyo sistema bancario y el boom inmobiliario dinamitaron la necesidad de pedir un rescate, ha visto como el coste de sus casas ha caído más de un 50% y sólo en el último año ha perdido un 15 por ciento.

Recuperar el equilibrio
En este contexto, el banco estadounidense espera que el precio de la vivienda en nuestro país recupere el equilibrio, de acuerdo con los fundamentos macroeconómicos, "a finales de 2014, después de tocar fondo durante los próximos meses".

Además incide en que cualquier desviación del programa de reforma bancaria, especialmente en lo que se refiere a la recapitalización de los bancos, "podría retrasar aún más el ajuste de los precios en la vivienda". Eso sí, determina que, debido a la fragmentación del mercado de vivienda español, "algunas áreas podría reactivarse antes de lo previsto".

#3306

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Socito,

Pues es muy curioso el resultado de tu análisis porque hace unas semanas hice uno muy simple sobre cuatro de esas compañías (Colonial, Realia, Reyal Urbis y Quabit), centrado en balance y resultados...

¡¡¡y el orden fue exactamente el mismo!!!

Se ve que gráfico (AT) y empresa (AF) no están yendo tan dispares y que tanto el AT como el AF son amplicables a estos chicharrillos igual que a cualquier otro valor. Curioso que algunos pillados en Quabit traten, sin éxito, de convencernos de lo contrario.

Saludos!

#3307

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

A ti no tenemos que convencerte de nada,JAJAJA.
es que es un cachondo,¡el orden de los factores no altera el producto!.
es simple realidad

#3308

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver zorro.

Si el post que copias sin poner la fuente tiene razón Quabit está muerta en 6 meses.
Si los precios de la vivienda caen (como dice tu post) otro 30% sobre el valor del 2007 CUANDO QUABIT LO PROVISIONE KAPUT QUABIT.Si se salva de la caida del precio de los pisos cuando provisione suelos KAPUT QUABIT.

¿Pero en que quedamos zorro ? Si piensas que Quabit va a salir adelante ¿Por qué pones post que demuestran que está hundida? Aclarate un poco hombre que por poner ese post en otros foros te habrían baneado.

Y sobre todo no te preocupes, si no entiendes los post (este es obvio que no lo has entendido) tu postealo y nosotros te lo explicamos,Rankia esta lleno de buena gente ;)

Un saludo y animo que poco a poco iras aprendiendo.

#3309

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Vinagreto, muy bien explicado. Claro y sencillo.

Este pequeño análisis, que no lleva más de un minuto, es que el deberían haber hecho hace días en lugar de copy-pastear sin ton ni son noticias sobre el "banco malo".

El problema no es que zorrobardenero no lo entienda, que es algo evidente. El problema es que no lo entiende ninguno de ellos. Siguen sin enterarse de qué va la fiesta y siguen sin entender que en la práctica Quabit no es de los accionistas sino de los acreedores.

Saludos.

PD: por cierto, tú también estás empezando a ser "trending topic" en varios foros relacionados con la QuBaTas. No dicen cosas agradables, je, je...

#3310

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

No puedo ser trending topics porque tu y yo somos el mismo usuario.
Además me da igual ser trending topic, a mi lo que me interesa es que Quabit baje para recomprar los millones de acciones que vendí naked .
Menos mal que ahora viene a buscarme mi choffer y me doy un paseito para relajarme a la salud de los quabiteros.

#3311

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Haber si te enteras de una vez,tio listo, este escrito esta en el economista.com.los precios pueden bajar entre un 18 a 22% mas en españa ,te dicen que en el 2014 recuperaran el equilibrio, y que incluso pueda ser antes dependiendo como se gestione el banco malo,por lo cual y teniendo en cuenta la ¡¡¡¡refinanciación¡¡¡ suscrita por quabit con sus acreedores hasta el 2017 tenemos un gran margen de actuación y de saneamiento de la empresa!, mal que te pese, para superar la crisis del ladrillo y subir con fuerza.
yo pongo lo que creo, que para eso he invertido en este valor.
Lo tuyo es mas dificli de creer
No hace falta que me expliques nada .
Que duermas bien

#3312

El fin de el imperialismo Corto

Buenas noches H3po4 ,

Tengo una mala noticia , de veras que por mí no te la daba , pero no me queda otra.

No soy Admin , ya ves , me alagas , genio no te llaman todos los días , pero no soy el .

Desgraciadamente todos los Nicks que lees en el foro que mas te gusta , por desgracias cada Nick representa a una persona y a otras tantas que no leen foros y a su vez todos comparten un mismo objetivo.

Es de admirar lo que ha conseguido Admin , por que en los tiempos que corren unir a tanta gente creete que es difícil.

No voy a intervenir activamente en este foro , ya que mi batalla no es esta , yo no entiendo de número , sólo entiendo de personas e insisto que para mí es un buen gestor quien gestiona Quabit.

Toda empresa es suceptible de quebrar al igual que toda empresa es suceptible de superarse, bajo mi humilde opinión esta la supera.

Conseguir un refinanciacion así dice mucho de quien la gestiona y créeme si reventaron Nueva Rumasa , pueden reventar la que quieran aquellos que manejas las finanzas.

Pero yo no vengo a discutir activamente con nadie , por que es absurdo discutir por algo que el futuro dirá , cada opinión es respetable , pero como bien comprenderas , hablar de números en un contexto de economía saludable es mas lógico que ahora que se cuestionan hasta a los países , muchas cosas pueden pasar.

Como está el vaso , medio lleno o medio vacio?

Ya se verá , es como la muerte , si todos los días dices que te vas a morir , un día aciertas.

Esto antes o después se sabrá , muchas cosas pueden pasar , tantas cosas que es imposible controlarlo todo , ni positiva ni negativamente, pero yo y la gente que forma parte de mi guerrilla pensamos de la misma forma, aunque siento repetirte que no somos el mismo.

Siempre Quabit , siempre el comandante y siempre mis camaradas que no son mas que personas que creen que es posible cambiar algo, en definitiva buena gente.

"Guerrilla de liberación Quabiteña"

Brokers destacados