Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
323 / 794
#2577

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola perdido. Luego lo voy a mirar, si algunos me dejan y no les molesta y no piden que me baneen por decir que hoy ha subido un 7,5%.... Pero ya te digo que va a ser como mirar un besugo en mi nevera, porque va a depender completamente de otros factores. Igual mañana pega un buen arreón para arriba por el rollo de los cortos y eso, pero ya te digo que no creo que a QBT le vaya a afectar demasiado. Ojalá me equivoque. Otra cosa será que todo tire para arriba y nosotros les acompañemos. En fin, cualquier cosa vale y estamos mejor que el viernes. No mucho mejor, pero sí mejor. Y además no estamos amargados aunque perdamos, ja ja ja...

#2578

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ja,ja, bueno, te dejo descansar pero el viernes no te libras, si te banean por eso yo estaría fuera hace tiempo... jejeje. Veo que te gusta el pescado. Tranquilo mañana entro, digo ""valla batacazo"" y sube...

#2579

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto, ahora sin la presencia de cortos? Veremos su comportamiento natural? o tenemos que esperar haber como reacciona.
Saludos
He leido esto en otro hilo "España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1. Las posiciones cortas netas prohibidas a partir de ahora pero no quiere decirq ue se tengan que cerrar las abiertas." Kretan.

#2580

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No claro, no pueden obligar a nadie a cerrarse. Es como si prohibieran ir largo y te obligaran a vender, ja ja... Tendrán que esperar. Es una especie de moratoria. Si no quieren esperar, pues a cerrarse. Yo confío más en que todo tire para arriba y nos arrastre que la influencia de los cortos en el valor. Un saludo.

Me parece que no va a haber AT... "Toy mu cansao"

Un saludo

#2581

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

OK... pues nada mejor que descansar para recuperarse, y gracias por la aclaración.
Un saludo

#2582

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Realmente así como tú lo haces debe ser, con conocimiento, análisis, y si tienes instinto, pues mejor aún si cabe.

No se puede cegar uno y empeñarse en un imposible. Te das de cabeza contra un muro, sí o sí. Lo mejor tener un criterio personal bien formado y ¡adelante!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2583

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Era muy novata cuando me ocurrió lo de SOS, y tanto, Rankia fue mi primer foro (sigue siendo el único). Entré empecé a buscar información del tema que me interesaba PRF SOS. Allí conocí al gran jefe sabelotodo y ahí empezó mi calvario, cuando comencé a seguir lo que decían, creyéndomelo como una idiota.

Afortunadamente, personas como Manolok o Jtorres me abrieron los ojos. Nunca dejaré de estarles agradecida.

No soy chicharrera. A mi padre le colocaron PRF SOS Cuétara, que luego se transformaron de una manera sanguinaria en acciones SOS, con una pérdida brutal, y estas acciones a su vez pasaron meses después a llamarse Deoleos, etc. Ya como SOS vendí muchas, pero es que mi padre tenía tantísimas acciones...

No te preocupes, no son necesarias las disculpas. De alguna manera sé que me crees.

Tengo asumido que hay otras personas que ni se han creído mi historia, bueno la de mi padre. Afortunadamente para mí, tengo muchas más cosas que hacer que meterme en un foro de Economía a contar la Caperucita y pienso que quien entra en un foro a contar mentiras, debe tener una vida aburridísima.

Lo que entiendo aún menos es a la gente que entra a no permitir a nadie que le lleve la contraria. ¿Para qué entran entonces en un foro democrático de libre opinión? (???)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2584

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No, solo era una vacilada, es que según algunos, esto va a recuperarse un poco para seguir cayendo, y mi intención era que ese tipo de gente pensase que me había metido el miedo y que me habían convencido para vender. Pero ahora mismo no se me ocurre vender ni de coña.

Brokers destacados