Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
333 / 794
#2657

ha llegado de nuevo el predicadorr , creando adeptos , socorro

me conecto despues de varios dias y sorpresa un foro privado? vaya lo que le gusta al antidemocratico.

Si no es que me fume dos petas no voy a volver a pasar por aqui, solo os digo que dentro de nada en ese foro privado el de siempre ,, os va a ir baneando a cada uno de los que difiera y diga cosas contrarias a su parecer

QUEDA DICHO Y ESCRITO ,, FELICIDADES SIMON , OTRO FORO DE TANTOS ,,

CHAVALES ESPABILAD YA , QUE OS ENGAÑAN EN VUESTRA CARA , escrito queda

#2658

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

esas mismas palabras dijiste cuando creaste el de Foxinver , a lo primero buenas palabras buen royo e iban cayendo tus presas, escrito queda , en menos de una semana habra baneado alguno y la culpa no la tiene el . La tienen las personas de buena voluntad esas que se les engaña como a niños y no es ofensivo ni mucho menos .Simon a vuelto y ya no se puede esconder .

#2659

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

REPITO;;;;; haber si hay algún EcOnOmIsTa amater en serio

nadie habla de sus cálculos en las acciones y parece las tiene muy controladas es posible que esta virtud se ha la buena y tenga razón admin.

Creo que de eso nadie comenta nada...(serán ciertas)
admin lleva la razón en sus cálculos controlados y exactos ??...o no hay narices a contrastar su números o directamente estáis desarmados.

#2660

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola descubretrileros. Me sorprende mucho tu mensaje y creo que estás muy muy confundido. De hecho, eres una de las primeras personas a las que había autorizado en el nuevo foro. Eres bienvenido y ya he dicho que no me gustan los extremistas. Creo que tus opiniones y aportaciones pueden tener valor para el resto de foreros, por lo que te invito a que reconsideres tu opinión y te animes a participar en el mismo. Un saludo

#2661

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

a que números te refieres exactamente?

#2662

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

a las acciones contabilizadas de comprar y venta

#2663

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

llevas razon quizas este confundido , quizas vea fantasmas donde no los hay , quizas estemos todos locos, hare una cosa. mirare el foro desde fuera y si pasada una semana lo veo todo logico normal y democratico , entonces aceptare tu invitacion , Te parece?

#2664

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola H3. Buenos días.

Eres uno de los pocos foreros que me ha llevado a solicitar la creación de este foro privado ya que haces imposible la comunicación en este hilo. (Siempre, claro está, bajo mi humilde punto de vista). Por ello, puedes estar seguro que, salvo que haya un cambio de actitud por tu parte (que no de opinión sobre QBT) y vea que respetas a los que pensamos de forma diferente, puedes estar seguro que no tendrás esa autorización.

La pluralidad que se respira en Rankia estará garantizada en el nuevo hilo, y tu siempre podrás expresar tus opiniones sobre QBT en este o en otros hilos abiertos, de forma que lleguen a más gente. Como última opción, también puedes solicitar la creación de un foro privado llamado " El anochecer de Quabit", en el que puedes estar seguro que no solicitaré acceso.

Un cordial saludo.

Brokers destacados