Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
368 / 794
#2940

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues que hay que esperar a ver que hace estos días.

Si superase los 0,052-0,056 sería algo extraordinario, hace falta volumen y presión alcista para superar eso.
Y si continua el goteo hacia los 0,040 ¿los aguantará esta vez?. Una vuelta a la baja junto con el patrón que está dibujando, no auguraría nada bueno.

Y luego es interesante lo que dice H3. En caso de perder los 0,040 se pone el tick por encima del 2,5%, y se haría más que probable un contrasplit, eso no se puede tradear.
Si pierde los 0,04 ¿bajada a los 0,03. o directo a los 0,02?

#2943

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Lo siento, Sorac. Lo he conocido a través del resumen de lo que ha contado Socito y otras intervenciones en este hilo. Yo el tema de "el aceite" no lo he seguido en detalle, solo por temporadas. A mí lo que me motiva realmente es el tema inmobiliario (y también el renovable, como sabes). Más de una década, varias generaciones, sufriendo esta lacra motiva a cualquiera.

Que está cancelada la cuenta es un hecho: https://www.rankia.com/usuarios/erseilla

Saludos!

#2944

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Impresionado me dejas, Socito, impresionado. La tienen "negra" contigo, je, je, je.

Aunque después después de leer esta "perla", ya no tanto. OJO AL DATO: http://forodebolsa.foroactivo.com/t230-baneo-en-rankia#7402

Habla de un "tal" HP3CB4. El significado de HP y CB se puede ver claramente en el link, aunque no es muy complicado de adivinar :-)

Mientras, en este hilo se puede leer a los gurús locales cantando las alabanzas de este individuo que se hace llamar ADMIN, cigu, Simon Fenix, clavo_oxidado, patri41, grillolandia, tomasso, etc, etc, etc... y otros muchos que desconocemos.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados