Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
330 / 794
#2633

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Guro...!por fin hago una! !He vendido a 0.049!
La espero de nuevo a 0.040...

#2634

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Totalmente de acuerdo. Me atrevería a decir que QBT en el 90% de las veces los remontes los hace en su primera hora.

MVR MA ha empezado muy fuerte comprando, pero ya ha empezado a vender, esperemos que no se pare o anime a otras.

Saludos

#2635

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando QBT sube con fuerza, es decir, en una de esas subidas en las que recupera un 20% o más, la subida es muy brusca desde el principio del día o a últimas horas del mismo.

Este tipo de arranques como el de hoy lo hemos visto muchas veces, y más aún últimamente. Ahora tenemos MVR comprando, presumiblemente peques, mientras GGV u RT4 controlan la subida y aprovechan para vender. Si yo viera a GGV comprando fuerte, tendría más confianza, pero he vivido esto muchas veces, al final del día se queda casi plana y nos queda cara de tontos (de hecho, a mi todavía me dura).

Con esto, y sin querer ser aguafiestas, os digo que debéis ser muy prudentes porque aun no es el momento de lanzar ninguna orden de compra. Si entramos en subasta a las 17,30 en 0,049, entonces estaré contento, pero hasta entonces, mucha prudencia.

Un saludo

#2636

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Has vendido las que habías comprado a 0,045?

#2638

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Enrique. Gracias por el trabajo. He de decir que todavía hay algún aspecto técnico, supongo que debido a mi desconocimiento, que iremos solucionando. Supongo que a lo largo de esta semana estará plenamente operativo. Os lo haré saber en cuanto me ponga al día para que os podáis registrar. Un saludo

#2639

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por avisar.
Ya he comentado que no soy fan de los foros privados al ser más fácil que se conviertan en pensamiento único. Pero oye si son felices así ¿quien soy yo para quitarles la ilusión?

#2640

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No, Manolok, no te equivoques. Hay gente que piensa que QBT no vale nada y que sus acciones se van a ir a cero y que tiene cabida, pero lo que no podemos hacer es pasar 2 horas contestando mensajes que nada tienen que ver con el análisis del valor. Yo creo que contigo he mantenido unas discusiones valiosas y que aportan un punto de vista diferente y siempre has sido muy respetuoso. Un saludo

Brokers destacados