Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
329 / 794
#2625

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola socios. Mañana será un gran día. Disfruten.

#2626

Re: Otra más para el estudio socio-psicológico del asunto chicharril

Es brutal......
Este señor tiene una empanada mental acojonante.
Creo que nos estamos riendo de alguien que tiene una seria enfermedad mental (lo digo sin coñas)
El licantropo necesita un psiquiatra de animales asap.

En serio me tengo que creer que un personajillo de este calibre tiene un 1% de una cotizada???

#2628

QBT

Buenos días

"tergiversar" es con "g".

Todas las palabras acabadas en -ger y en -gir se escriben con "g", menos tejer y crujir. Un saludo.

#2629

Re: QBT

Buenos días, esto va como una moto...

#2630

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días Quabiteros.

Empezamos la jornada en verde. Era de esperar, de todas formas no hemos avanzado nada y seguimos muy cerca de mínimos. Ya sabéis que pasamos rápido del +5% al -5%.

Esperemos subir poco a poco estos días para alejarnos del soporte de 0.04, pero aun no estamos para lanzar cohetes.

Esperemos tener una buena jornada, porque aún nos hacen falta muchas como la de ayer.

Un saludo

#2631

Re: QBT

Cuidado con las motos. La mía se "medio-chamuscó" el otro día, y no fue por correr, así que hay que andar con mucho cuidado.

Eso sí, lo que anima verla en verde no nos lo quita nadie. Y aunque perdamos, somos felices. ;-)

Un saludo

#2632

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Las primeras horas del día de QBT son muy variables. Debemos esperar a cerrar el día por encima de 0,052 para empezar a estar contentos. Ahora no me fío porque lo he visto muchas veces. Un saludo

Brokers destacados