Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
336 / 794
#2681

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vinagreto yo recomendé venta en 70 euros y a 45 cuando en Kostarof incluido J.C decía compra insistí en venta.

Yo he recomendado en 3 ocasiones:

Compra 0,072 / 0,085 se pudo vender a 0,278 días más tarde 300%
Compra 0,085 se pudo vender a 0,144 refinanciación. 76%
Compra 0,037 / 0,043 se podrá vender a 0,63. 20% momentáneo.

Saludos

#2682

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hombre ADMIN, me alegro de verte por aquí.

Por simplificar la respuesta solo decirte que estás completamente equivocado con todo lo que infieres respecto a mí. Nunca has acertado ni una sola, lo que tiene bastante mérito ;-)

Hace una apuesta, lagun: tus supuestas 12 "melones" (y medio) de Quabits compradas contra su equivalente en metálico por mi parte a que no tengo ni una sola acción comprada ni vendida de Quabit, ni gestionado por mí a través de ninguna Agencia o Broker. Si realmente no tuvieras ni una sola Quabit comprada, su equivalente en dinero más el correspondiente escarnio público.

¿HACE?

Agur y tal.

#2683

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola chicos. Desde ayer a medio día llevo desaparecido de la bolsa. He visto los cierres de ayer y hoy en el teletexto, como antaño jaja.

He intentado ponerme a leer las más de 30 páginas que tenía sin leer pero viendo que son monotema pasé de hacerlo. Que si quabit está quebrada que si quabit....

conclusión, ni éramos tan malos ayer a 0,038 no hoy tan buenos a 0,049€.

Saludos a la gente.

#2684

QBT

Seguro que preferías discutir conmigo, ja ja... Esto es peor que Invertia. Un saludo.

#2685

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Tack. Tienes acceso al foro privado. Necesitamos tu análisis, canales y Fibos, así que a trabajar, ja ja... Un saludo

#2686

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Me debes dos apuestas que no has pagado Index,Endewr, Roma tu palabra no vale nada para mí.

Una cena y señoritas de compañia... aquí sigo sin cobrarlas.

Dejate de apuestas y mariconadas indemostrables y vayamos al grano.

Hablemos de Quabit.

A ver que tienes para decir.

Yo te digo y puedo demostrarte con datos que es la mejor inmobiliaria del país y que su cotización está donde está por posiciones cortas obtenidas fuera de mercado.

Te puedo dar datos de todo lo que quieras.

ADMIN ? quien es ese? ya estamos viendo dragones. Yo soy clavo oxidado.

Eres tu caña dulce?

Lagun... como me suena esa expresión... Ricardo L... puede ser o puede que no.

Por cierto quien dice lagun dice arerioa ?

Cuando quieras empezamos el debate.

#2687

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru !! que pasa con mi aceptación al privado ?

No me deja entrar.

No te habrás pasado al lado oscuro?

#2688

MAÑANA QUABIT REBASARA HOLGADAMENTE LOS 0,072 +77% no os quedeís fuera

Atención !! los indicadores dan compra clara.Se aprecia mejor que ayer. Rompiendo niveles de rebote bestial.

Acumulación distribución !! aún no han recomprado nada y el precio se les escapa. Fijaros en el gráfico en rojo donde abrió Ahorro el corto y el poco margen de precio que tiene, me parece poco para una recompra de 3 kilos C/V final que decir de los 16 kilos que le quedan por recomprar de los 18 iniciales.

Dos velas verdes que nos marcan continuidad alcista con ruptura fuerte al alza.

Brokers destacados