Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
322 / 794
#2569

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Gracias por decirlo.

Saludos de vuelta.

#2570

Re: Los 21 puntos de licántropo-admin

buenos mandamientos
en Quabit todo son incógnitas,interrogantes, suposiciones,manipulaciones a la baja,etc...
yo no lo veo tan claro como admin pero alguna immo tiene que quedar para hacer las construcciones futuras en este país de piratas y estos estan bien introducidos tengo entendido
de todas formas me parece que nadie habla de sus cálculos en las acciones y parece ser las tiene muy controladas es posible que esta virtud se ha la buena y tenga razón admin.

#2571

Re: Los 21 puntos de licántropo-admin

Todo lo que emana del foro de ADMIN es totalmente surrealista jajaja. Es alucinante , no me canso de leerlo . Se ha convertido en un pequeño ritual cuando llego a casa echarle un vistazo .

Por cierto seguir este hilo es absolutamente imposible , a pesar que me divierto y aprendo mucho en el , sobre todo de psicología .

Saludos y una pena tu baneo , te habrá confundido con algun bajista , facha , del madrid y que trabaja en Ahorro Corporación que pulula por este foro jejeje.

#2572

+7,5%

Buenos sí, también he aprendido que no hay que reírse de los que van perdiendo en otros valores, y menos cuando tu no te atreves a decir los tuyos.

Supongo que a nuestra amiga Karli no le haría mucha gracia cuando estaba perdiendo un montón de dinero en SOS que hubiera algún gracioso que se pasara todo el día recordándole eso.

Vamos, que por educación y por respeto a los que se encontraron pillados en este valor, ya que no lo haces por los que hemos entrado sabiendo donde nos metíamos, deberías ser mejor forero y compañero.

A ver si recapacitamos, dejamos de ver fantasmas donde no los hay y vemos la viga en el ojo propio.

Arrieros somos y en el camino nos veremos.

#2573

+7,5%

¿Y por qué no lo pones ahora? ¿Eh? ¡Como eres tan imparcial....! ¡Ya! ¡Para lo que queremos!, ja ja ja

Dentro de unos meses o años hablamos, ja ja...

¡Qué mal le sienta a alguno que suban las acciones de los otros! ja ja ja

#2574

+7,5%

Aquí eres el único que ha hablado de banear y de cerrar el hilo, que tanto te molesta.

¡A ver si nos enteramos, que ya hay democracia!

Tanta intereconomia hasta que salga "la rubia" no podía ser bueno...

#2575

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Siento interrumpir la discusión, espero que sana, pero Guru, habrá AT hoy?... jejeje.
un saludo a todos

#2576

+7,5%

¿cómo era lo del ibex? ja ja ja

Respeto... en la R del diccionario de la RAE

Brokers destacados