Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
332 / 794
#2649

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola "Guru",

Enhorabuena por el foro privado-restringido que vas a administrar. Ya te he solicitado acceso al mismo.

En aras de la pluralidad que se respira en Rankia estoy seguro de que la tomarás en cuenta.

Recibe un saludo.

#2650

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos dias a todos, una pregunta, ¿como lo haceis? Tanto escribir, un dia que uno no se enchufa y hala veinte paginas, luego uno, que es un poco lento y tiene que ir rebobinando a ver de donde vienes la mitad de los mensajes.

#2651

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru aunque me siga pasando por aqui, ya me diras algo del privado.

Un saludo,

#2652

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

Gracias "Guru", muy amable.

Te agradezco especialmente que te tomes la molestia de revisar mi ortografía porque soy de los que gustan de cuidarla, así como saludar, despedirme y todas esas cosas.

Sería bueno que extendieras el mensaje por aquí, y del mismo modo te lo aplicaras a ti mismo, ya que el nivel suele dejar mucho que desear especialmente entre vosotros los forofos del valor.

Recibe un saludo de vuelta.

#2653

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te ha mandado un PM para apuntarme

#2654

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas Gurú, te he mandado un correo para que me autorices en el nuevo foro.
Muchas gracias y enhorabuena por tu buen trabajo.
Saludos.

#2655

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Zorro, disfruta de tus vacaciones que el invierno es muy largo.

Saludos

#2656

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos. El foro privado está creado, he iniciado un nuevo tema y he dado algunos permisos.

Cuando hace dos meses y medio creé en Rankia este hilo no esperaba un seguimiento y una participación tan impresionante como los que ha tenido, con más de 300 páginas y casi 3000 entradas.

A lo largo de estos dos meses y medio, y sin entrar en otras valoraciones, el hilo se ha ido desvirtuando y la comunicación a través del mismo se ha hecho imposible, por lo que Rankia ha propuesto la creación de este foro privado.

Este foro no debe ser entendido como un foro de pensamiento único. No me gusta y a muchos de los buenos foreros que hemos participamos aquí a lo largo de estos meses tampoco. Creo que siempre (salvo cuando me enfadan mucho, je je) he demostrado ser una persona moderada y respetuosa, más o menos acertada (últimamente poco) y no me gustan los extremistas en absoluto. Ni los que lanzan cantos de sirena y ciegamente recomiendan este valor a todo el mundo con la ilusión de que va a subir un 500% en un mes ni los agoreros que están día sí y día también diciendo que esto es la ruina más absoluta y que perderemos nuestro dinero riéndose de los que estamos dentro.

Deseo que el nuevo foro sea una fuente de información veraz, aunque es inevitable que la subjetividad esté siempre presente en los comentarios de cada forero, ya que no puedes ser imparcial si tienes una opinión formada.

Deseo que exista un ambiente cordial entre los foreros de este hilo e intentaré velar para que así sea. Podéis estar seguros que no voy a permitir las posturas extremistas que existen en unos foros ni el ambiente de insultos cruzados que existen en otros, intentando mantener estrictamente la política de moderación de Rankia.

Un saludo muy afectuoso a todos los quabiteros y os invito a participar en ese nuevo espacio de discusión.

Gurú_Máster

Brokers destacados