Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
367 / 794
#2929

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Yo creo que para muestra tu hilo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1195394-chicharros-que-hayan-recuperado
y este otro que no lo había visto, XDDD
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1393088-chicharros-por-que-son-populares-foros-porque-gusta-sufrir
y el de Kcire
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1041093-limbo-inocentes

Yo tan sólo añadiré que de aquella estrategia que puso en marcha Llinares sobre el "fondo de pensiones" chicharrero (objetivo 20-30 años) algunos valores no cotizan o quebraron. Esta posibilidad se contemplaba de antemano, y el objetivo era repartir una cantidad p. ej $100.000 entre 100 valores a $1.000 por cada uno. El propio Llinares consideraba imposible determinar con meridiana posibilidad de acierto el comportamiento de estos valores, por eso se lo planteaba así.

Buscaban valores que se hubieran girado al alza con cierta consistencia, nada de promediar en las caidas, se establecían zonas de recogida de beneficios... ¡vamos! había un plan.
La gente entraba por los foros y podía postear libremente, había comentarios interesantes y todo se tenía en cuenta, no salía ningún chiflado poniéndote a parir y mucho menos el propio Francisco.
https://www.rankia.com/blog/llinares/504674-ambac-luces-sombras

De los valores que iban metiendo en el fondo y hasta donde yo llego, desaparecieron unos cuantos: WAMUQ, AMBAC, Cytomedix, Citadel
Otros hicieron contrasplit SNSS, Cascade. Tinka sigue viva ¡en fin...! Imagino que ahí seguirán diversificando.


En los mercados USA se ha regulado últimamente el tema de las prestadas, es cierto que en determinadas situaciones es posible que movimientos especulativos se ceben sobre un valor (yo dudo de que lo hagan sobre valores con buenos fundamentales y sólidos). Por otro lado también es cierto que las ventas al descubierto liquidaban ipso facto a aquellas empresas mal gestionadas, de manera que no daban opción a gestores o agencias de aprovecharse del pequeño inversor mediante un descenso escalonado y agónico hacia los infiernos (que es lo que pasa ahora)

#2930

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jajajaja, ¡la que has liado!

Socito trending topic en la red por "atreverse" a meterse con los pseudo-gurus de los chicharrillos nauseabundos más rutilantes del panorama foril español. ¡crack!

El poder de google es impresionante, y no siempre correctamente calibrado. Respecto a poder visualizar los post de los foros privados a través del buscador, ¿en serio que se dan cuenta ahora?. Lo que llevo diciendo mucho tiempo: aún creen en los Reyes Magos.

Osea: que contestaste a un post de esos del foro privado FED, lo que dejó escrito el post en el propio foro privado, discutieron los forofos locales y acabaron peleados entre ellos... y con el pseudo-guru del ramo cerrando la cuenta... really impressive!!!

Toda esta gente no hace más que proyectar su miedos y pecados sobre nosotros mismos. Cuando no son más que ellos los que hacen lo que critican de nosotros.

Y mientras tanto nadie quiere hablar de Quabit y discutir sobre los datos reales de la patética situación de la compañía. Yo lo llevo intentando en varias ocasiones pero nadie responde salvo dejándose llevar por la ira, descalificando los números "a su manera", como si estuvieran seguros que no hay nadie en el hilo que se va a dar cuenta, sin argumentos.

Saludos!

#2931

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¿Me puedes deleitar con el enlace concreto? No sabía que Erseilla había canceldo su cuenta en Rankia. Debe ser que se lo llevó uno de los "cohetes" de Deoleo al cielo y ahora vive foorado millones y retirado en la playa de Cox's Bazar descojonándose de los bajistas de los cohoneh.

#2932

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Si te soy sincero no tengo recuerdo alguno de haber posteado nada en ese foro suyo, lo que si hice fue ponerle un voto positivo a más de uno que se dedicaba a ponerme a parir. Y todo de forma casual googleando y buscando no se que posts anteriores.
El caso es que de pura chiripa me salían unas entradas al realizar la búsqueda donde aparecían comentarios pertenecientes al foro ese de FED poniéndome a parir, yo me quedé estupefacto (y conste que no soy el único, allí se despachan a gusto y van de sobraos con más gente. Imagino que para eso son los foros privados) de auténtica pena.
Voté alguno de esos comentarios para que tuvieran constancia de que los había leido y que no me escondía, por si a alguien le quedaba un ápice de vergüenza, y copié alguno de sus posts para que el resto de los rankianos tuvieran constancia de a lo que se dedica esta "güena gente" en sus foros ESTRATEGICOS.
¡Es más!, llegué a ver que alguno se dedicaba a buscar por internet CUALQUIER COSA sobre "socito" ¡pa flipar!, (lo dejo abajo linkado)

Lo que no recuerdo es haber contestado a un post jamás, aunque podría haberlo hecho perféctamente. Ayer le dije a yanpolita que posteare por aquí esa "supuesta" intervención mia que encendió "no se que mecha"... todavía estoy esperando. Bueno H3, que ahí está pa quien lo quiera ver, lamentable.
Ahí te dejo el cahondeo. A esto se dedican "los avispaos" en el foro estrategico, lo único que hice fue votar esos comentarios tan salaos y hacerlos públicos ¡aunque ya lo son! puesto que cualquiera googleando los puede ver.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida?page=53
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=339

Respecto a la búsqueda de Max por toda la red de todo aquello que tuviera que ver con "socito" ¡pues imagínate!. Imaginate que yo fuera un chavalete que tiene su cuenta de facebook (habrá mirado todas en las que salga "socito") en la que comento algo de bolsa, y miran el perfil de rankia, y empiezan a hilar... Me acaban llamando por teléfono!!! (a saber si no llamaron a algún socito por ahí....) A mi no me parece ni medio broma lo de estos tíos. Y luego dicen que eres tú el que los persigue (ya viste ayer)
Yo posteo cosas que se ciñen al universo rankia, pero lo de esta gente me parece ya un poco grave, ¡eso si! "mu güena gente"

#2934

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Por fin cantas sólito, se te olvida decir que por error tuyo al voto positivo de un comentario intrascendente descubrimos tu disfraz de marioneta agazapado en el foro a saber desde cuando.Si esto sucedió el 17-5-2012 a las 11 y pico de la noche, ya descubierto acto seguido y entrando ya el día 18 buenas horas te tiraste de madrugada para postear a todos los que ya sabias que habían hablado algo de ti pero este pos no lo pones eh! ya te lo pongo yo, que ahí esta la fecha
https://www.rankia.com/foros/deoleo/respuestas/1268073-juan-siempre-sido-fuera-serie-temas-que-controla
PD: se te llamo multinik por eso y en algo si tienes razón, tu nunca posteaste en el foro, ¿como te ibas a descubrir si no te interesaba?

#2935

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Ah! ¿pero también sois capaces de leer los pensamientos y las intenciones?

Sois unos fenómenos. Mira yanpolita, yo creo que aquí los únicos que se "agazapan" y solicitan un foro para ello, sois vosotros. Muy respetable, si no fuera porque un día buscando por google veo que lo puede leer todo cristo.
A mi me da un poco igual porque "socito" no deja de ser un simple nick.

Ese fue mi primer voto a un comentario del amigo Max, interprétalo como quieras, creo que he sido siempre bastante cuidadoso de votar lo que me apetece votar y que hemos tenido infinidad de intercambios.
Lo de "descubrirse" es una fantasmada de esas vuestras en plan 007. Una cosa es la privacidad del foro, y otra es que me entere por comentarios abiertos a través de google de vuestra honrosa causa. Os dí un toque, y luego colgué por ahí esa afición vuestra por las chorradas y por desprestigiar a la gente, no en vano es algo perteneciente al portal de rankia y a lo que cualquiera podía acceder.

Cuidaros de socito el maligno y seguir acumulando deoleos. Menuda paranoia arrastras salaá!!!

#2936

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y digo yo ¿no podríamos hablar de QBT?

Brokers destacados