Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
347 / 794
#2769

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

clavo oxidado o admin(meses leyendote)
y si tiene razon el Be quick con..

Si lo de los cortos en Quabit es una gran farsa, que digan un broker que permita ponerse corto en este chicharro.
4 céntimos la acción ... Con lo gigantesco que es el mundo de la inversión y estos dale que te pego calentando el valor por todos los foros financieros de España para enganchar al novatillo de turno.
Que no cuela hombre, estos quieren deshacer posiciones antes de que la empresa palme. Quabiteros embusteros, quabitbusteros.

#2771

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

donde estas admin
responde haber que.
hace pocos minutos estabas dandoles caña de la buena por 2 tubos,3,4 y 5
no comprendo como no te han baneado con tanta documentacion veridica y ellos sin responder a tus pregungtas
una de dos- estan entre las cuerdas o Be quick tiene razon.
de momento 0,047,€ de centimoooooooooooooooooooooooooooooooo

#2772

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

si admin lleva razon porque los otros TIBURONES no entran a destajo en la accion.

#2773

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Admin, cada día estás peor, ja ja...

De todas formas, dime dónde firmo para que QBT cotice por encima del euro e ir a rendirte pleitesía.

Además, lo tienes fácil. Si no lo has hecho ya, siempre te puedes registrar en el nuevo foro con otro nombre de usuario (multi-nick). Yo siempre concedo el beneficio de la duda a los nuevos. Eso sí, la forma de escribir de cada uno es característica, personal e intransferible, así que normalmente dura poco.

Respecto a mi primer (y único) mensaje en tu foro, puedes ponerlo, porque ha sido borrado y ni lo recuerdo. Si no decía eso diría algo parecido, ja ja...

Un saludo

#2774

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

... Y ahora que acabé una guerra, no quiero empezar otra.

Hoy, por cierto, has puesto una buena noticia en tu foro. No discuto que siempre pones información muy actualizada, pero después hay que filtrarla, analizarla con criterio propio y decidir. Yo creo que esta es positiva, o al menos, realista. Un saludo

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/07/24/0491715-espejismo-inmobiliario-las-cotizadas-del-sector-vuelven-a-beneficios-gracias-a-la-venta-de-activo

#2775

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

MANOLOK me ha confirmado que te han baneado admin+clavo
la verdad es la tuya y no la de ellos????
estan mas que acojonados y no tienen ni una puñetera respuesta a tus conclusiones ????
tus datos son los correctos ????
ellos solo te critican y no veo ni un dato para contradecir los tuyos.
ostias!!!!! viva la republica democratica the Spain.. vaya democratas.
parece tv 1 que tienes que pasar por el gavinete de ejecucion para salir en pantalla
alguien me puede decir como recompraran las 62 millones de acciones ?????? hay alguien que lo puede debatir o no tenies respuestas veraces a la pregunta, a con DATOS, AL CASO CON DATOS.
ostias tanto hablar y la lengua se la comido el gato o el TATO...
quiero respuesta acordes a las preguntas y no irse por las ramas.

#2776

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En ningún momento rebatió mis respuestas a los famosos 21 puntos.
Sobre el tema del volumen de acciones y las prestadas y tal pues ni idea
No me sorprende el baneo, la verdad con semejante actitud troll

Brokers destacados