Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
286 / 794
#2281

El "renacer" en bolsa de Quabit - La constatación de un fracaso

Hola a todos los quabi-pillados y seguidores varios del hilo.

Dando un repaso rápido a los orígenes del hilo se puede ver cómo ha sido un completo FRACASO. Comentaré directamente sobre los diferentes párrafos del post inicial (entrecomillados) y añadiré algunos comentarios no entrecomillados.

Esto lógicamente no va para los hooligans del valor, pero sí para otros que entran por aquí y vienen predispuestos a "creer". ¡mucho cuidado!

Allá va:

- la falta de acierto de supuesto "Guru" es doble: no solo cree que el valor está renaciendo sino que no se le ocurre otra cosa que iniciar el hilo cuando está prácticamente en máximos del último rebote.

- precio a cierre de la sesión en la que se inicia el hilo: 0,066€. Precio actual 0,040€ (de vuelta a mínimos históricos), un -39,4% de caída desde los 0,066€. Por comparar con una referencia, el IBEX ha caído un 11,5% en el mismo periodo.

- "Tras años de agonía, sufrimiento e incertidumbres, PARECE que llega la hora de quabit y que no es un rebote flor de un día": Pues la ha "clavao", sí... ;-)

- "La revalorización continua de sus títulos desde hace unos días viene acompañada de rumores, noticias y expectativas que llevan a que se empiecen a abrir largos en el valor.": FE y rumores... ideal para que el pequeño accionista pierda todo su dinero.

- "Sé donde estamos y de donde partimos, pero os iré poniendo una serie de noticias positivas sobre el valor que pueden llevar a que se escape al alza.": Obviamente "Guru" ha demostrado no saber dónde está... pero noticias positivas nos ha contado muchas, eso sí. Lamentablemente la cotización no le "hace caso".

- "A ver si entre todos lo conseguimos. Empiezo con esta: http://www.capitalbolsa.com/articulo/92454/quabit-hacia-los-010-euros-.html. Quabit: Hacia los 0,10 euros". La idea es clara: yo "Guru" voy a ir poniendo en este hilo noticias positivas sobre las QuBaTas para ver si consigo manipular el precio al alza y ganar dinero en mi "inversión", que me estoy quedando "pillao" y empiezo a ponerme nervioso.

- "(...) La directriz mencionada fue perforada y el título ha escapado al alza cotizando ahora en los 0,069 euros por acción. Mantenemos nuestro objetivo de medio plazo en las cercanías de los 0,10 euros, por lo que mantendríamos las posiciones largas compradas tras la ruptura de la directriz." De poco a servido la directriz y el resto de artificios. Sin embargo el supuesto "Guru" se permite el lujo de hablar como si fuera un experto de mercado. ¿pero no es dais cuenta que esto es un chicharrazo bajista?

- "El stop de protección lo fijaríamos en cierres por debajo de los 0,050 euros" STOP? Qué STOP? Aquí nadie se ha salido del chicharro. Siempre entendí que en chicharros hay que ser muy estricto con los stops, pero aquí parece que esto no va con ellos. Así les va como les va.

Y lo más importante de todo: la empresa está técnicamente quebrada. En el mejor de los casos admite una entrada con riguroso stop a corto plazo, pero nada más.

Nada, ahora los pillados podéis seguir criticando sin argumentos.

Saludos!

#2282

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Alguno , no estar por la labor , pero tienes razon si alguno , se replantea alguna cosa ,
estara bien .
Siempre en estos temas me acuerdo de Enola , tengo apuntados nombres de algunos que le atacaban con saña.
Ni estan ni se les esperan , ni por supuesto disculpas .

saludos manolok pasa buen finde

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2283

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Los de la Real Academia de la Lengua, deben ser igual de espabilados que yo, para ellos la primera acepción de insultar es: "Ofender a alguien provocándolo o irritando lo con palabras o acciones". Ahora bien si para ti insultar es "decir lo mismo a cuento de nada" hacerlo saber, pero creo que su acepción ya la han publicado y no en un foro no, que se puede borrar, en papel, y encima lo venden tu.

"Tú sí me estás faltando porque estás diciendo que "estoy insultando", lo que no es cierto." Esto si que tiene su gracia, ahora faltar, es hacer ver a otro que esta insultando.

"pero es que no me aportas nada, de verdad, solo una pérdida de tiempo.". Aquí estoy de acuerdo contigo ni nivel no da para mas, además solo faltaría que con lo bien que nos llevamos te aportara algo (como dice el dicho: encima de puta pongo la cama). Y si te supone una perdida de tiempo, es tan fácil como no leerlos.

Saludos.

#2284

Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

¿Cuando inventaron la ESO?.

Ya nos ha dicho la edad , jejeeee.
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2285

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Objetividad para que .
No es mas que un juego , estoy seguro que no tendran metidos mas de 1000 euros de media ,
despues de ver los comentarios ,.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2286

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola txuska,

Es muy posible que tengas razón y que la media de lo invertido por estos hoolingans no sea superior a los 1.000€... pero te sorprenderías leer que alguno, y es de los más razonables, ha comentado haber invertido más de 30.000€.

Por no hablar del "licántropo", que asegura haber comprado 12 millones de acciones a 0,15€ de media... 1,8 M€!!!!

Saludos.

#2287

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola cacarot. Llegados a este punto, y aunque me gusta responder todos los post, ya no lo voy a hacer más con los tuyos por lo que te invito a que evites dirigirte hacia mí porque no vas a obtener respuesta alguna.

No es mi problema que te des por ofendido, ni que no seas capaz de entender nada, ni que no quieras entenderlo...

Hasta siempre!

#2288

Re: El "renacer" en bolsa de Quabit - La constatación de un fracaso

Los de capitalbolsa si que se pusieron ese stop en 0,05. No sé lo que pensarán por aquí al respecto.

Ese primer post es fiel reflejo de la filosofía del foro, ya comenté en el post https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=124#respuesta_1355722 un resumen de como funciona esto. Y en el punto 5, destaco eso que dice Guru de "a ver si entre todos lo conseguimos" ¿?..... a mi que quieres que te diga H3, estás cosas me dan pena sin más. Sólo le encuentro sentido bajo la lectura que haces, y si no, que alguien me explique como "entre todos" podemos "conseguir" aupar una cotización cualquiera.

Brokers destacados