Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
216 / 794
#1721

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

LA SAGA CREPÚSCULO quabit (capitulo 4) **la vuelta del LOBO**
esta vez bajo el pseudónimo de SIMON FENIX...(muy apropiado lo de Fenix)

Ahí tenéis a LUPO de vuelta, más fuerte que nunca. APORTANDO y APORTANDO, como le gusta a la gente por aquí, como le gusta a Gurú y a Tack, y al zorro, y al mono, y toda esta gente de bien que con DATOS IRREFUTABLES avalan subidas todos los dias. Gracias por aquellos que nos regaláis tanta sabiduría DESDE EL 2007 mientras el valor hace esto...

http://foros.foxinver.com/index.php?topic=47316.0

Dicen las malas lenguas que echando cuentas de lo que lleva promediado nuestro amigo LICÁNTROPO daría para opar el imperio de Amancio Ortega y que incluso sobraría para opar quabit.... Hay constancia por todos los enlaces que os he puesto sobre las tropecientas veces que el lobo ha promediado y la perplejidad del respetable.

#1722

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Basta ya !!!!!!!!!!!!!!!
Me habeís enganchado a un montón de foros terroríficos , tengo para todo el verano.
Aunque sin duda el mejor el de ADMIN/Clavo oxidado.

#1723

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

LA SAGA CREPÚSCULO quabit (capitulo 5) **los reporteros**

APORTAAAAANDO!!!


o
o
o
.
.
.
ad infinitum.... http://foros.foxinver.com/index.php/topic,59400.1360.html
Sin duda muy importante esto de pegar noticias sobre un chiringuito bursátil concebido desde el primer día para expoliar primos. Fue pura casualidad que a meses de su salida a bolsa surgiera el rumor de una ampliación de capital, les debió de parecer poco la OPV del 2006 y el sablazo en máximos que le metieron a los que estuvieron cebando el valor en sus primeros 9 ó 10 meses... Claro! a los directivos de quabit como a los de Bankia, todo esto les cayó por sorpresa.

#1724

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

pienso que para dentro de 10 años quabit habra salido ya de su letargo bajista y es de esperar que cotice a un valor acorde con los tiempos , no obstante una cosa es inpepinable que la bolsa siempre se adelante a los acontecimientos , claro que para bien y para mal ,

Me hace gracia leer los correos de foxivner de hace años ,, y sigue y sigue y sigue ,, hacemos una apuesta que si sigue en esa tesitura de intransigencia y violencia verbal que no llega a agosto en este foro ,
Mi nick no es un farol , el me arruinado por mentir , y yo hare lo que este en mi mano para desenmascararlo , Simon Fenix apoya la accion como las personas y tendras mi apoyo , en caso que te desmasdres y empieces a insultar al personal critico contigo te banearan como en el resto de sitios,

se listo , que pocos sitios quedan en la red que no te conozcan, o si no vuelve a tu foro y tus 10 nicks que son en realidad tu misma persona , si no le preguntas a Azahara con sus gatitos

#1725

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Clan, buenas tardes, mi bienvenida a los nuevos foreros. Ahora mismo no se quien pero alguien ha subido una imagen de un comentaría en un foro y entre otras cosas decía "le di a la teclita ignora de debajo su Nick" ¿Aquí se puede hacer eso?

#1726

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No, en Rankia se respeta la opinión de todo el mundo bajo unos mínimos de respeto.

Hay sitio incluso para quienes se dediquen a ponziar sobre un valor menospreciando la inteligencia de la gente. Yo lo veo bien, pero claro, están sujetos a recibir las opiniones del resto.

#1727

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Según va la subasta, todo parece indicar que cerraremos en 0,046

#1728

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

la verdad es que hay que agradecer la informacion que habeis puesto de los foros de foxinver mientras esperamos ver a la accion subir como debe ser , sin falsas mentiras y juramentos judiomasonicos , tenemos para distraernos las cosas que se pueden leer alli, es genial doy las gracias a quientenia esa joya,

si yo fuera EL se me caeria el careto a trozos , venga Simon tornate normal y juntos llegaremos al 0,63 , pero sin demagogia y algo de medicacion volveras a ser un tio valido para estos menesteres, animo Super Nicks.

Brokers destacados