Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
289 / 794
#2305

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por fin libre, gracias.

#2306

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

H3po4

A ver si tu alter Socito y tu os enrrollais y me ofreceis curro en la agencia.
Con el dineral que debeis estar ganando gracias Quabit......

#2307

El Renacer de Quabit.

Mira chaval, no te confundas otra vez más, que lo haces a menudo.

Yo no miento NUNCA. Puedo equivocarme, de hecho lo hago muy a menudo, pero no miento NUNCA.

No es que me permita el lujo de decir que tu no puedes tener una formación académica superior a la mía, es que me permito el lujo de decir que aunque quisieras, no podrías tener una formación académica superior a la mía. Como mucho, podrías tener la misma. Pero dudo que fueras capaz.

Respecto a nuestra capacidad intelectual, como no la podemos medir, te doy la razón. La tuya es muy muy superior no solo a la mía sino a la del resto de los mortales. Lo reconozco.

Yo soy un "paisano" y no sé si conoces esa expresión, lo dudo. Yo soy franco, abierto, sincero y voy de frente.

Como no tengo NADA que ocultar, hay varios foreros, aquí mismo, de los que van a leer este mensaje, que conocen mi identidad real y que podrían decirte lo mismo que yo y a lo mejor te callaban la boca, pero no te preocupes que nadie lo va a hacer. No lo mereces. Yo tengo la conciencia tranquila y no sé si tu puedes decir lo mismo.

Como yo soy un paisano, voy de frente y digo abiertamente a cuánto tengo mis acciones y lo que pierdo. No me avergüenzo. Y lo hago sabiendo que me arriesgo a que algún mal forero y peor persona se aproveche de ello.

Como yo soy un paisano, no me río de los demás cuando pierden dinero ni me dedico todo el día a molestar a los demás. Eso es de ser mala persona y peor forero.

Si fueras un paisano y si fueras de frente, no te hubieras pasado tres semanas molestando a todos con tus mensajes que no aportan NADA y hubieras dicho abiertamente lo que has señalado en tu post #2276, que tu único deseo desde tu primera intervención es que cierren este hilo que tanto te molesta.

Por fin salió el demócrata, por fin salió el defensor del pensamiento libre. Al señorito le molesta que muchas personas creamos en Quabit como una buena inversión a largo plazo. Pues yo lo hago, otros muchos lo hacemos y lo seguiremos haciendo, te moleste o no. Y así seguiremos diciéndolo cuando nos parezca, aunque te moleste.

No hay que ser tan cobarde y hay que ir de frente en la vida. A veces te llevarás alguna bofetada, como yo ahora al haber abierto este hilo, al haber puesto cuál es mi posición y al ser sincero, pero por lo menos, confiarán en ti. Cosa que dudo que tu sepas lo que es, la confianza.

En la vida hay que tener algunos valores y repito que muy muy amargado tienes que estar y mucho debes haber perdido o muy mal te debe haber tratado la vida para ser tan mala persona y tener tanto resentimiento dentro. En el fondo, me das pena.

Lo dicho, cuando quieras a un paisano de verdad, me buscas. Si quieres "medias-tintas", gente falsa, mentirosos y maleducados, a mi no me busques y quédate con quién quieras, si es que alguien quiere quedarse contigo, que también lo dudo.

Un saludo.

PD. Por cierto, el fosfórico es un ácido débil, poliprótico y con un montón de complicaciones. Yo nunca elegiría un ácido así. Me quedo con el sulfúrico, que es mucho más fuerte o con el nítrico, que además de ser fuerte es oxidante.

PD2. Si Rankia me censura este mensaje, me preguntaré porque algunos pueden insultar durante días y días a todo el mundo que no piense como él y otros no podemos contestar, pero no te preocupes, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

#2308

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Más o menos como el que debes ir ganando tu con tus valores, ja ja...

#2309

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Pues pierdo una pasta gansa....pero de momento este mes gracias a los dividendos me podría comprar media quabit ;)

#2310

Re:

Ja ja... Tampoco es difícil! Enhorabuena por los dividendos. Disfrútalos con salud.

#2311

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Estamos en el soporte. En la última frontera. Esperemos que tenga un buen rebote la semana que viene, porque nos hace falta.

Ayer las ventas han sido con muy poco volumen, lo que no es malo. Como se ve en el gráfico, la bajada ha sido provocada por minoristas que han vendido por pánico. La verdad, es que con la caída de ayer del ibex, no me extraña. Esto va para largo. Las manos fuertes hace tiempo que no se mueven en el valor.

Las acciones prestadas ayer no se han movido (normal) pero en la semana han descendido en más de 400K. Es muy buena señal. Esperemos tener una buena semana, tranquila y al alza, que la necesitamos.

Un saludo a todos los quabiteros.

#2312

QUABIT: La última frontera

Me gusta ese título, ja ja ja

Brokers destacados